• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sacar r7 260x y usar solo motherboard para ofimática?

franciscogx

Nuevo
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
5
Puntos
0
buenas amigos tengo una duda, ahora uso (y usare) la pc para ver videos o peliculas hd y en el lector DVD, revisar correo y escribir, etc.

bueno por azares de la vida tengo una r7 260x 2gb ddr5 asus que antes usaba para jugar online.

si la sacara y uso solo mi grafica integrada
(la gráfica no esta en mi procesador fx 6300) esta en mi motherboard.
¿habra mucha diferencia en cuanto a fluidez grafica para videos y sistema operativo o lo dejo asi?

y en cuanto a vida util, para que me dure mas la placa madre.

en fin que ya no juego a nada ni siquiera tengo internet solo el del smartphone 3g. y lo que me gustaba eran los juegos online pero, ya no puedo porque donde ahora vivo. no llega ni en broma otra cosa que no sea 3g y jugar sin Internet no tiene sentido.
 
Tarjeta grafica en la placabase?podrías poner que modelo tienes de placa base?
 
Llevas razon, no recordaba que algunas eran así, pues en principio no deberías tener problemas en ofimatica, ver alguna pelicula(no mas de 1080p) y poco más. Hay algun motivo para desprenderte de la 260x, es buena grafica para su precio, un saludo!
 
si amigo gracias por responderme, es que yo jugaba mucho más juegos Online, los juegos para uno sólo no me gustan y creeme que he probado de todos crysis 3, gta IV, residents evil etc y por el tema de ahorrar luz en factura, ya quiero desengancharme de los videojuegos creo tener adiccion a los juegos en línea en serio
 
No seas tonto, el consumo real a la hora de pagar la luz es ínfimo, al menos que estés 24 horas con el equipo al 100% xD
 
Jajaja si es por enfermedad me parece buena idea, pero como te ha comentado el compañero, el gasto es infimo, y mas esa grafica que no consume en exceso, como mucho, 5€ al mes, como mucho! Un saludo compañero,y por una partidita de vez en cuando, no pasa ná
 
Muyayo tenía yo el mismo problema que tu hace 1 mes y medio... tuve que cambiar mi gráfica y si te digo la verdad con los gráficos ATI hd 3000... menuda M más grande que el Teide... vídeos de youtube ni a 720p podía... iban lagueados un poco...
 
Muyayo tenía yo el mismo problema que tu hace 1 mes y medio... tuve que cambiar mi gráfica y si te digo la verdad con los gráficos ATI hd 3000... menuda M más grande que el Teide... vídeos de youtube ni a 720p podía... iban lagueados un poco...

También depende de tu conexión..
 
No le veo sentido deshacerte de esa grafica....si la vendes, la malvendes, las integradas en placa suelen ser basura....a demas que restarias ram xk la compartirias con la placa....y como te han dicho, en factura al mes no son ni 5 euros.
 
Arriba