• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SAI consejos

jr_89

Abogado Pixelado
Antes de nada disculparme si la sección es otra para este tema.

Quería que me aconsejéis un SAI (almacenador de electricidad.) para una fuente modular de 750w y que me dure al menos 5_10 minutos hasta que se apague

Gracias

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Mas que la fuente.. Hay que conocer el hardware de tu equipo para ver el gasto que tiene y saber si vas a conectar mas cosas al sai.

A ver os detallo mi pc para que me podais echar un cable:

Placa: pb 1155 gibabyte gaz77x-ud3h
Micro: intel core i7 3770k 3.5Ghz
HDD : Seagate 1TB 7200 RPM
Fuente: 750W HUMMER MODULAR
Ventiladores: 4 de 12 x 12 con leds
Disipador: Noctua NH-U12PSE2
Memorias: Corsair DDR3 8gb (2x4gb) 1600 mhz
GPU: SVGA Geforce Gigabyte GTX 660 Ti 2 gb

Tienes el micro oceado, o piensas ocearlo mucho¿?

Vas a conectar mas cosas al saI¿?

Ahora mismo no lo tengo oceado, y hasta dentro de bastante tiempo no creo que le meta oc, siempre que el pc tire como hasta ahora no lo toco.

Quiero conectar pc y router, el problema que tengo es que en mi casa se va asiduamente la luz (en cuanto se conecta la vitroceramica y un calefactor salta la luz) y quiero que me de tiempo a apagar el pc con cierta seguridad o que me de tiempo a encender los plomos mientras antes de que se apague por completo el pc, y lo del router es que juego asiduamente por internet para no perder la partida.

Yo tengo uno de 2000va con un hardware similar y me dura 20m. pero tengo 2 monitores y muchas mas cosas.

Un saludo

Buenas, aprovecho el hilo para preguntar ya que yo también voy a comprar un sai y no se si el fps de 480w me valdrá... imagino que sí pero por si acaso pregunto.

Mi equipo está en la firma pero lo escribo también aquí,

Actualmente tengo montado:

fx 6300
Cooler master 212 evo
gigabyte 970a ds3p
2x4gb 1866
280x vapor-x
nox urano vx 650w
2 ventiladores be quiet 120mm y 2 cooler master (los que traía la caja, una cooler master n300)
un seagate 1tb 7200rpm
ssd kingstom v300 120gb
Y por último el monitor, un benq 24" con hdmi.

No descarto hacer posibles ampliaciones del pc en un futuro por lo que lo suyo es que no estuviera muy ajustado.

Gracias! :)

El tuyo si anda mas ajustado. Posiblemente en algunas condiciones, no toque los 480w de consumo, pero aun asi, ese equipo consume mas.

El tuyo si anda mas ajustado. Posiblemente en algunas condiciones, no toque los 480w de consumo, pero aun asi, ese equipo consume mas.

¿Entonces que sai sería el adecuado para mi equipo? Prefiero que sobre antes que falte.

El titulo me mola mucho. Parece Bricomania.
Hoy en Bricomania, "SAI consejos"
XDD