• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SAI para no lamentar sobretensiones

Deok

Nuevo
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
32
Buenas chapucillas, hace pocos días mi placa base murió y con ella mi PC.
Decidí renovar ya que encontrar a día de hoy una placa para mi 2700k, nueva y decente para ocear, era prácticamente imposible.
Bien, ahora mismo con la inversión que hice no quiero lamentar sobretensiones en la red eléctrica y ando un poco perdido en cuanto a que necesito en un sistema SAI para que me mantenga todo sin que se venga abajo. Os detallo hardware:

Asus Z170 Deluxe
IntelCore i7 6700K
DDR4 Kingston Fury 2666MHz 16GB
EVGA NVIDIA GTX 980 TI
Corsair AX 860W
Corsair H110i GT
SSD OCZ Agility 3 256GB // HDD WD 1,5TB

A esto hemos de añadirle un monitor Benq Xl2411t y un amplificador de sonido Matrix M-Stage. Es decir todo esto con el ordenador iría conectado al SAI de respaldo y del SAI a corriente.

Según tengo entendido lo mejor es tirar por lo alto y no escatimar con estas cosas, así que no me preocupa dejarme algo más de dinero ya que evito lamentaciones posteriores como me ha tocado con mi antiguo PC, que creo que la placa base murió por una subida de tensión en la red eléctrica. Se que las fuentes en teoría estabilizan valores de tensión pero quiero proteger mi inversión.

¿Que me recomendais?
 
Presupuesto?
 
Si, con esa más que suficiente Deok
 
Muchas gracias Borja Rodríguez. La verdad que me decante por APC, mañana me llega.
 
Última edición:
Perfecto! ya comentarás calidad y demás.
 
Arriba