• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Sale a cuenta un portatil con 970m SLI ?

megaPol666

Nuevo
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
14
Puntos
1
Hola a todos.
Ando un poco desesperado porque no consigo decidir que portátil comprarme. La cuestión es que dispongo de un presupuesto bastante flexible, y no consigo convencerme de comprar un portátil con SLI (especificamente de la 970m) o no.
Después de comparar precios y modelos, vi que los portátiles con una sola 970m rondaban los 1600-1700 euros. El salto a la 980m ya era bastante grande, con precios alrededor de los 2000 (incluso mas). Mirando y mirando, empecé a indagar sobre los portátiles Clevo, hasta que encontré el p375sm-a (http://www.clevocenter.com/config-17/p375smconfig.html), con una configuración de dos 970m, que saldría por unos 2100€.
La cuestión que me perturba es: invierto esa cantidad de dinero en un portátil así de potente con el objetivo de que me dure mucho, o me decido por una configuración más asequible como ésta: http://www.clevocenter.com/index.php/p651se-promo.html.

Ya se que se trata de dos portátiles totalmente diferentes(uno más centrado en el tamaño y el otro en la potencia), pero lo que intento decir es si esta diferencia de precio está justificada por el hecho de llevar una 970m más(en este caso unos 700€, pero el segundo portátil es solo un ejemplo). Lo que quiero es que mi portátil dure lo máximo posible (que aguante los juegos más potentes contra más tiempo posible). No quiero gastarme la pasta en un portátil gamer y que después de 2 años ya no tire con los últimos juegos. No me obsesiona jugar en ultra 60fps, pero no consigo decidir si es una buena opción(por eso preciso de vuestros consejos :sehseh:). ¿Así pues, invierto en un portátil de ese calibre, o mejor apunto más bajo y en un futuro renuevo componentes?
En cualquier caso (no quiero hacerme pesado), dispongo del presupuesto para comprarme el ordenador potente, pero no quiero gastar el dinero tontamente porque simplemente puedo...
Muchisimas gracias a todos!

P.D: Se me olvidaba! El uso que le daría seria, obviamente, jugar mucho y trabajar en temas de programación, renderizado y diseño 3D (estoy en una carrera de diseño de videojuegos). Y aquí otro asunto, alguos juegos no son compatibles con configuraciones SLI, y también algunos programas, como Autocad y otros.
 
Yo prefiero tener 1 sobremesa y un portátil normalito.
 
Si no puedes con un sobremesa, si, es la mejor inversión, porque por separado una 970M vale unos 560 euros (porque miré para actualizarla pero paso xD) y la GTX 980 vale casi 700 pavos...
 
Muchas gracias por contestar, creo que estoy empezando o convencerme a favor del p375sm-a...

Respecto a la idea de Drami24, ya lo había considerado pero el presupuesto sería el mismo (con la torre y el portátil normalito), y en un futuro continuaría necesitando un portátil para trabajar.
 
Última edición:
Arriba