• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

salen rayas blancas en mi monitor

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
me salen rayas verticales blancas pero se ven mas visibles cuando juego a juegos no se porque sera tengo una gtx 6600 2gb

• Like
Reacciones : O3M
Muy buenas.

Has usado el monitor con otro PC o reproductor que no sea el PC?

Tienes alguna opción de cambiar la GPU para probar?

Cuanto tiempo tiene ese monitor? Y la GPU?

Así se pueden ir descartando posibles fallos.

Saludos.

• Like
Reacciones : O3M
Aparte de lo que te ha dicho el compi te sugiero esto:
Prueba el monitor con otro cable a la tarjeta grafica.
Desintala los drivers con DDU e instala los mas actuales disponibles.
Si como dice Josep sigue igual pues prueba con otro monitor.
Y si sigue igual te aconsejo que la saques del puerto pcie y le limpies bien los contactos que entran en la ranura.
Que continua, pues quitale el refrigerador a la grafica, le cambias la pasta termica y pruebas ya que a veces por altas temps te pueden salir rayas asi.
Si despues de todo lo que te hemos dicho no hay solucion es que me temo que la grafica está comenzando a dar sintomas de que va a cascar...

Última edición:
he observado que cuando enciendo el pc salen las rayas pero son menos visibles y cuando entro n un juego es decir cuando tiene carga la tarjeta grafica

la pantalla es una noc y tendra unos 5 años y la gtx 660 igual

y si tengo que cambiar la grafica cual me recomiendan barata tengo un xeon 2620 v2, 16 gb de ram , y una fuentee de 500w

Pero has comprobado lo que te hemos dicho?.
Que yo sepa las mensajes se han publicado correctamente...

Mañana lo probaré en la tv