• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA salicru sps one 900va sai

botelo

Nuevo
Buenas. Primero aclarar que pongo este tema aqui por que no se donde ponerlo :cafe:
Y en segundo lugar tengo que aclarar algo, soy gamer y tengo un pc gaming portatil que se esta quedando obsoleto. Es portatil por que mi situacion hace unos años requeria viajar mucho. Pero eso ahora ha cambiado y quiero uno sobremesa. Tengo previsto cambiarlo dentro de un año.
Ya que quiero cambiarlo dentro de un año. He decidido comprar ahora los complementos por que los puedo utilizar enchufandolos a mi portatil y puedo ir disfrutandolos ya. Como raton teclado pantalla buena, etc
Uno de estos complementos es el sai. Mi instalacion electrica es mediocre, y no quiero cargarme un pc de 1000 euros por no comprar un sai de 70.
Ademas me viene bien para el portatil por que ya se me ha estropeado un cargador.
Una vez aclarado esto tengo que decir que el pc sobremesa que me compre seguramente tenga una buena grafica ddr5 un i7 de ultima generación y una fuente de 750w
Mi pantalla tiene una fuente de 250w
Tambien enchufare el router y seguramente en el futuro otra pantalla similar, a modo de segunda pantalla.
Y despues de todo esto la pregunta
Este sai me vale? http://www.pccomponentes.com/movil/salicru_sps_one_900va_sai.html
Y en caso negativo. Cual me recomendais.
Muchas gracias de antemano.

En principio no deberías de tener problema, de todas formas recuerda que un SAI no es una batería en si, lo idóneo es programarlo para que cuando se corte la luz se cierren las tareas y se apague el PC correctamente hasta que veulva la luz.

Como dice Ripa, esta muy recomendado por lo que funcionara bien.

Creo que Consultor sabe, lo menciono a ver si se pasa

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Hola. Ese SAI puede proporcionar hasta 480W, si tu equipo (torre + monitor) va a consumir más que eso, para nada es recomendable ese modelo, además de que la batería en equipos de consumo moderado/alto, no te va a durar ni 10 minutos (depende de lo que consuma todo, claro).
Esos Salicru están bien para equipos básicos de oficina o bajo consumo, para todo lo demás, no sirven y te lo digo yo, que tengo 3 de esos...

Dinos tu pc completo y te ayudaremos mejor.

Un saludo.

Muchas gracias a todos pero no me queda claro, yo necesito el sai para que me regule la corriente y aguante unos minutos mientras apago el pc, no necesito que la bateria me tire media hora, lo que pasa es que he leido que si fuerzas un sai por encima de su potencia te lo puedes cargar.