• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida de vídeo Mi9T

JesusRosa10

Nuevo
Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Buenas tardes, en primer lugar soy nuevo en el foro.
Vengo en busca de ayuda sobre la salida de vídeo del Mi9T.
El problema viene (perdón por la chapa) de que se me rompío la pantalla del móvil (Pantalla negra y el táctil parece que no va porque al intentar replicar el patrón vibra como si me estuviese equivocando)
El caso es que para recuperar archivos necesito acceder al móvil. He probado de muchas formas distintas pero ninguna me ha servido.
A lo que voy, he pensado que podría sacar la imagen del móvil a traves del usb y manejarlo vía OTG. El problema viene cuando el móvil tiene usb 2.0 y leyendo en la comunidad de Reddit he visto que necesitas como un conversor o similar para poder sacar la imagen.
He estado mirando en Amazon dispositivos que sean compatibles con usb 2.0 de forma que he encontrado algo como esto.

https://www.amazon.es/dp/B01M1L8M2A/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KLMwFbCREB2J5
¿Creen que valdría? ¿Como lo harían ustedes?

Muchísimas gracias
 
Antes los moviles soportaban MHL que era sacar un cable HDMI por el microUSB o el tipoC. Pero en los foros de Xiaomi comentan que desde que aparecio la transmision inalambrica lo han dejado de soportar entre ellos el Mi9T asi que no te funcionara.
 
Arriba