• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida de video por la otra GPU?

ShoGUNkeN

Nuevo
hola, tengo el siguiente problema, tengo 2 gpu en el pc (ambas nvidia, rtx 3070 y k4000) y mi monitor solo tiene entrada dvi, y bueno quiero que el juego se ejecute en la gpu 1 y la imagen salga por gpu 2 (gpu 1 no tiene salida dvi).

windows no me da la opcion (al elegir eso configuracion de graficos ahorro de energia alto rendimiento, solo me da la opcion de la gpu 2 donde tengo enchufado el montiro)

en panel de nvidia eligo que la gpu1 sea la de los cuda y open gl pero tampoco me lo toma.

hay alguna forma de hacer esto? (el monitor ocupa dvi doble por lo que para pasar dp a dvi necesito uno activo el cual ya pedi, single dvi no muestra resolucion nativa pues es un monitor 2560x1600)

lo chistoso es que para algunos juegos puedo usar el RTX, como quake II RTX

gracias de antemano

Pues esto, ahí dicen que funcionan a 1440p 60hz sin problemas: https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adaptador-82-estándar-Reciente/dp/B014I8UQJY?th=1
No necesitas adaptador activo, porque es salida digital con otra salida digital, hdmi, dp, dvi-d, son digitales y lo único que necesitan, es una "transformación" del cable, a la clavija que deseas, no necesita conversión como si lo necesitaría de vga a hdmi por ejemplo.

Creo que daría igual en principio, conectar el monitor en cualquiera de las dos gráficas, porque el softwarecosistema de Nvidia supongo que te dejará elegir gráfica prioritaria según aplicación.

Pero deberías conectar el monitor a la gráfica más potente o más usada, o sea, la RTX