• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

salida para cascos, con ruido...

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
hola buenas, quisiera si por favor, los que sabéis de esto, me pudierais echar una manilla
os explico el caso, tengo esta placa
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-x99-gaming_g1_wifirev_10
y por fin pude comprar casi todo, para armar, y verla funcionar
pero cuando le enchufao los cascos, a la salida especial para casco de dicha placa
veo que existe un ruido tremendo, con todo los sonidos del sistema en mute y todo
y sigue el ruido, y tambien a veces se escucha una especia de ruido de helicoptero a punto
de imitar a un topo, no sé a que es debido, no soy mu listo para estas cosas, pero más o menos
me entiendo con temas de ecualización y demás, pero he probao de todo lo que se me ha ocurrido
y por el momento, sin suerte, así que, haber que ideas se os ocurre para darme
muchas gracias de antemano
un apunte, en la salida para amplificador de la placa, ahí si conecto los cascos, no se escuchan nada de ruido
y la señal de audio va perfecta, aunque algo debil para los auriculares
 
Los controladores están instalados josele? llevará los de la placa base más un software de, en este caso Creative.
 
Los controladores están instalados josele? llevará los de la placa base más un software de, en este caso Creative.
hola borja, colega, pues si, una vez instao el windo 8.1, solo da señal de audio, cuando le instalo los controladores del cd, bueno instalo to del cd...
raro eso, porque en otras placas, ya el mismo windo los pilla de algun lao
es bien raro esto, porque aun desabilitando todo los sonidos del sistema, de mic, de todo, sigue dando ese ruido :nusenuse:
 
hola borja, colega, pues si, una vez instao el windo 8.1, solo da señal de audio, cuando le instalo los controladores del cd, bueno instalo to del cd...
raro eso, porque en otras placas, ya el mismo windo los pilla de algun lao
es bien raro esto, porque aun desabilitando todo los sonidos del sistema, de mic, de todo, sigue dando ese ruido :nusenuse:
Mejor que instalarlos del cd bajatelos de la propia página de gigabyte
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-x99-gaming_g1_wifirev_10/download/
Ya que los del cd no siempre suelen ser actualizados y como siempre con la primera remesa pues tendrá algún problemilla...
 
si datemost, colega, lo probé tambien, y ni con esa
quizás sea de la fuente que esté defectuosa, no me extrañaría, aunque no es una fuente mala
Enermax Revolución87+ 850W Modular 80 Plus Gold
pero bueno, me han salido tantas cosas defectuosa, con mi suerte, que no me extrañaría
seguiré, muchas gracias datemost, a armarme de paciencia :palomitas:
 
Con otros cascos pasa lo mismo josele? así descartamos.
 
que raro, no he visto el mensaje citao hasta ahora...sorry
pues no sé, solo tengo 1 auriculares, antes tenía unos cuantos, pero los dí en adopcion...
al final mandé la fuente a pccomponente, aprobechando que el noctua 15, no cabía y hoy me han traido de coolmod
fuente y RL, haber si pruebo la fuente con la placa, y confirmo si era de la fuente enermax o no, aunque raro no sería
ya que tengo un magnetismo especial, para las piezas defectuosas xd
muchas gracias por el interés y la ayuda prestada, luego actualizo el post, para confirmar si era o no de la fuente
que todavía no he podido probar la RL, por que al abrirl la caja, tenía gotitas de agua en las mangueras
abrça que arriesgarse y probarla
 
verifica que el realtek este instalado pues es el controlador universal de sonido para windows, normalmente ese es el que falla, ademas verifica que el aplicativo de tu board tambien este instalado.
 
Ya comentarás entonces.
 
Arriba