• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saltarse inicio de sesión de Windows

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.426
Puntos
113
Edad
36
Buenas, tengo un portátil que le repararon a un amigo en una tienda.

En esa tienda le vincularon la cuenta de windows a una cuenta hotmail tiendanoseque@hotmail y además le pusieron un PIN para iniciar sesión y le dieron el PIN pero no la contraseña. Lo ha tenido un tiempo abandonado y cuando a ido a usarlo no recuerda el PIN.

"Pues que hable con los de la tienda" Ya no existe.....

Cómo podríamos saltarnos el inicio de sesión para desvincular esa cuenta de hotmail y poder cambiarle el PIN o la contraseña?
 
y porque no formateáis el portátil e instaláis windows desde cero??

saludos
 
y porque no formateáis el portátil e instaláis windows desde cero??

saludos
es la ultima opción, porque dice que tiene cosas que quiere recuperar pero no sabe donde las tiene guardadas
 
Habia un software por ahi, que "ayudaba" a encontrar las contraseñas que se te olvidaban, yo lo pude utilizar hasta windows 7.
Estaba en linux, no me acuerdo del nombre ahora. Hace mucho tiempo que no lo utilizo, por que soy de la tactica de Rugamba, formatear todo y empezar de nuevo.
 
Como indica el compi antiguamente ese problema desaparecia porque se le podia poner un arranque virtual y desde esa opcion se le retiraba esas claves , pero ahora no recuerdo de ello.
 
Buenas, tengo un portátil que le repararon a un amigo en una tienda.

En esa tienda le vincularon la cuenta de windows a una cuenta hotmail tiendanoseque@hotmail y además le pusieron un PIN para iniciar sesión y le dieron el PIN pero no la contraseña. Lo ha tenido un tiempo abandonado y cuando a ido a usarlo no recuerda el PIN.

"Pues que hable con los de la tienda" Ya no existe.....

Cómo podríamos saltarnos el inicio de sesión para desvincular esa cuenta de hotmail y poder cambiarle el PIN o la contraseña?
Qué cosa más rara... el equipo seguirá vinculado a la cuenta de la tienda.


No sé si en caso de volver a reinstalar Windows, se auto activará y continué con la asociación. En todo caso que se ponga en contacto con ellos para que desde su panel de cuenta Microsoft quiten la asociación.
 
saca el disco duro y desde otro windows buscar los archivos que queréis recuperar

saludos
 
Buenas, tengo un portátil que le repararon a un amigo en una tienda.

En esa tienda le vincularon la cuenta de windows a una cuenta hotmail tiendanoseque@hotmail y además le pusieron un PIN para iniciar sesión y le dieron el PIN pero no la contraseña. Lo ha tenido un tiempo abandonado y cuando a ido a usarlo no recuerda el PIN.

"Pues que hable con los de la tienda" Ya no existe.....

Cómo podríamos saltarnos el inicio de sesión para desvincular esa cuenta de hotmail y poder cambiarle el PIN o la contraseña?

Hola.

Para esos temas suelo utilizar el Hiren´s Boot,
Descarga → HBCD_PE_x64.iso
tanto como para quitar la contraseña, o sacar los datos de importancia.

Para quitar la contraseña, una vez inicies con el Hiren, te vas a la ruta:
Utilities > Security > Password, y ejecuta el programa > NT Password y buscas el Disco; D, o E, o el que fuera.
 
Arriba