• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salto al socket 1151

Yo voy a saltar del 775 al 1151, ese sí que merece la pena, pero por lo que he leído, en tu caso, el cambio es poco rentable.
 
ni loko vaya jaja a no ser que en algo te notes corto si haces renders?? No sé pero si lo llevas de oc ese 4790 tiene que ser aún un cañón
Es que te dejarás 200€ o más en una inversión que apenas te aporta nada. DDr4
 
Pues entonces actualizo caja, ram y disco duro jeje mas la pantalla claro esta. Os mandare foto cuando desmonte y monte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ni de coña compensa actualizar a 1151 teniendo un 4790k
 
Pues no, el único update con un poco de lógica sería hacia el 2011-v3 a día de hoy. Pero de un 4790k a un 6700k...Súbelo a 4.6 Ghz como lo tengo yo y verás el pc volar ^^
 
Pues no, el único update con un poco de lógica sería hacia el 2011-v3 a día de hoy. Pero de un 4790k a un 6700k...Súbelo a 4.6 Ghz como lo tengo yo y verás el pc volar ^^

como lo tienes configurado? y con refrigeracion?
 
Creo que es con un tripi, te metes uno y lo verás volar
 
Última edición:
Pues lo primero es quitar el voltaje automático que te está enchufando la placa. Casi todas las mother le meten un voltaje excesivo a los micros. La mía le estaba metiendo 1.30 V en automático para 4.2 GHz. Tengo dos perfiles absolutamente estables a 4.4 Ghz/1.2 V y a 4.6 GHz/1.27 V. Para 4.7 Ghz tengo que ir a 1.3 V y no me resulta satisfactorio (aunque es seguro). Con 4.6-4.7 sobrepasas la barrera de los 900 puntos en cinebench, algo que el 6700k stock (4.2) no es capaz. Generalmente el 4790k será igual de rápido que el 6700k si sus cores van 200-300mhz más rápido.

Refrigeración la tengo por aire con un Enermax ETS Fit black Twister, y es bastante efectivo.
 
Pues lo primero es quitar el voltaje automático que te está enchufando la placa. Casi todas las mother le meten un voltaje excesivo a los micros. La mía le estaba metiendo 1.30 V en automático para 4.2 GHz. Tengo dos perfiles absolutamente estables a 4.4 Ghz/1.2 V y a 4.6 GHz/1.27 V. Para 4.7 Ghz tengo que ir a 1.3 V y no me resulta satisfactorio (aunque es seguro). Con 4.6-4.7 sobrepasas la barrera de los 900 puntos en cinebench, algo que el 6700k stock (4.2) no es capaz. Generalmente el 4790k será igual de rápido que el 6700k si sus cores van 200-300mhz más rápido.

Refrigeración la tengo por aire con un Enermax ETS Fit black Twister, y es bastante efectivo.

a 4.5 ya superas los 900 puntos, y a 4.7 950 hay un post con los resultados en cinebench de mi cpu con bastantes mas
 
Pues lo primero es quitar el voltaje automático que te está enchufando la placa. Casi todas las mother le meten un voltaje excesivo a los micros. La mía le estaba metiendo 1.30 V en automático para 4.2 GHz. Tengo dos perfiles absolutamente estables a 4.4 Ghz/1.2 V y a 4.6 GHz/1.27 V. Para 4.7 Ghz tengo que ir a 1.3 V y no me resulta satisfactorio (aunque es seguro). Con 4.6-4.7 sobrepasas la barrera de los 900 puntos en cinebench, algo que el 6700k stock (4.2) no es capaz. Generalmente el 4790k será igual de rápido que el 6700k si sus cores van 200-300mhz más rápido.

Refrigeración la tengo por aire con un Enermax ETS Fit black Twister, y es bastante efectivo.
Que miltiplicador le metistes? Jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Guay!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Editado
 
Última edición:
a 4.5 ya superas los 900 puntos, y a 4.7 950 hay un post con los resultados en cinebench de mi cpu con bastantes mas
Bueno, yo es que pasé directo de 4.4 a 4.6 xD
 
Arriba