• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

saltos en la reproduccion del vido y sonido

yosua

Nuevo
Buenas a todos, a ver si podeis echarme una mano,
Portatil Fujitsu con 1 mb de Ram. Cuando estoy viendo un video directamente desde internet (youtube) por ejemplo, se ve y oye a saltos... lo que tenga ya guardado en disco no tengo problemas.
Solo me pasa en este portatil, en casa tenemos tres mas y no pasa nada.
¿Instalo todo de nuevo? como se suele hacer...
Gracias, y saluditos a todos

Depende de la calidad que tengas en el video va mejor o peor. Con un portátil parecido al tuyo me va igual si lo pongo en 720p. O directamente en twitch.TV no me deja ver nada

Gracias Vireca,
Pero siempre ha ido bien, a partir de la ultima instalación del windows es cuando me empieza a fallar. ¿Puede ser que la instalacion de los drives hay que hacerla en un orden determinado?... he reinstalado los drives de sonido y video en distinto orden.... y nada...

Dime las especificaciones de tu portátil y haber si es comparable al mio