• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saludos.!, y ¿mejor CPU para pc GAMER?

Juan C

Chapucillas
Saludos.!

Soy nuevo en el foro. Espero aprender todo lo necesario para montar un buen pc gamer gracias a vuestra ayuda.

He estado leyendo, y creo que un i5 de 4ª generación es lo mejor para juegos (precio/calidad), ya sé que los i7 son aún mejores pero creo que actualmente apenas se nota diferencia entre ambos y había pensado pillar mejor i5 e invertir en gráfica la diferencia de precio con el i7, no he pensado en hacer OC por lo que sería sin k.

¿i5 4690?

Gracias.!

el 4690 es una excelente opcion, los i7 solo traen HT, que hace que cada core emule 2 hilos, pero en juegos no se nota (al menos ahora)

si quieres algo mas barato podria ser un FX 8320, le subes el multi a 20 y te queda instantaneamente un 8350

No te enrolles con el AMD, tira de Intel y a ser posible pasa de placa Asus que siempre tienen algun problema, pilla Asrock o gigabyte, incluso las MSI están muy bien.

Más vale pagar una vez por el Pc, que pagar 2 o 3 veces por arreglos.

Si hay presupuesto Intel pero si es ajustado AMD.

Te recomendaría que te pasaras por la sección de presupuestos a medida, rellenes la plantilla y ya verás que ordenador te aconsejan los fenómenos de esta web. Seguro que acabas contento.

Disculpa amigo oscarmr. Yo tengo placa gigabyte tengo asus y probe una vez con asrock y solo esa asrock me dio problemas en todas las pcs que eh tenido. Siempre eh tenido amd en mis pcs y tampoco me siento menos por ello ni me ban tan lentas como dicen algunos.
Puede ser que los inzel sean mejores, que te den mas rendimiento por watts o por ghz pero nunca digas que por tener un amd te dara problemas porque los intel tambien los dan como todo aparato electronico.
El que a una persona le salga un proce o una placa defectuosa, no significa que todo esa marca sea mala.
De asus no te dire que sea mejor o peor que otra pero hasta el moemnto nunca me ha dado problemas. Asi que si el amigo Juan C quiere un amd pues no es mala opcion tampoco y mucho mas economica que la intel.
Con decirte que todavia estoy usando un 6core de amd 1055t

Disculpa amigo oscarmr. Yo tengo placa gigabyte tengo asus y probe una vez con asrock y solo esa asrock me dio problemas en todas las pcs que eh tenido. Siempre eh tenido amd en mis pcs y tampoco me siento menos por ello ni me ban tan lentas como dicen algunos.
Puede ser que los inzel sean mejores, que te den mas rendimiento por watts o por ghz pero nunca digas que por tener un amd te dara problemas porque los intel tambien los dan como todo aparato electronico.
El que a una persona le salga un proce o una placa defectuosa, no significa que todo esa marca sea mala.
De asus no te dire que sea mejor o peor que otra pero hasta el moemnto nunca me ha dado problemas. Asi que si el amigo Juan C quiere un amd pues no es mala opcion tampoco y mucho mas economica que la intel.
Con decirte que todavia estoy usando un 6core de amd 1055t

+1, menos en lo de asrock XD

Yo he tenido siempre placas asrock y ningún problema.

Ademas, todos los PCs que he montado ha sido con asrock también y lo mismo, 0 problemas, estoy muy contento con la marca los productos son generalmente mas baratos que la competencia, con un muy buen diseño y un rendimiento incluso superior.

Creía que el i5 4690 era la mejor opción para un pc gamer, pero acabo de leer en otro tema que la mejor elección es el i5 4570, sacadme de dudas l@s que sepais esto.

Creía que el i5 4690 era la mejor opción para un pc gamer, pero acabo de leer en otro tema que la mejor elección es el i5 4570, sacadme de dudas l@s que sepais esto.

La mejor opcion es la que te permita tu bolsillo.Normalmente el mas caro es lo mejor y depende tb en que momento lo compres y a que tipo de juegos le des uso.

Si la compra del equipo vas a ser en dos semanas o menos pasata por la seccion de presupuestos y rellena la plantilla indicando tu presupuesto y se te daran varias opciones en funcion de tu uso principal.Y si es mas timepo no te preocupes hasta que llegue el momento pues en esto de la informatica de un mes para otro la cosa suele cambiar.

saludos

Es que el 4690 es el más caro, pero aconsejan el 4570.

Si, la verdad es que es un cacao porque también si te pones a pensar que el i7 puede que tenga más futuro...

De momento lo voy a dejar porque todavía no voy a comprar.

Salud.

De lo del i7 y el "futuro" ya lleva muchos años, y siempre los i5 en gaming han ido mejor.

Mejor un i5 si es para gaming, no hace falta irse a un i7 ya que apenas notaras diferencia incluso algun i5 4670 entre otros supera a muchos i7, de todas formas me preocuparia mas por la grafica que por la cpu.

Cualquier i5/i7/fx8xxx te va a ir de lujoooo. :ECI:

Mejor un i5 si es para gaming, no hace falta irse a un i7 ya que apenas notaras diferencia incluso algun i5 4670 entre otros supera a muchos i7, de todas formas me preocuparia mas por la grafica que por la cpu.

Cualquier i5/i7/fx8xxx te va a ir de lujoooo. :ECI:

+1