• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saludos

garciac443

Nuevo
Soy nuevo en el foro, ante todo gracias por aceptarme; en realidad vengo de los principios, de los Spectrum, los HitBit de Sony, el MS-DOS ..... hasta el XP donde me quedé estancado, cosas de la edad.
Tengo un problema con un Compaq Presario CQ71 (Windows vista) que le regalé a mi hija hace unos años, al iniciarlo me indica pulsar ESC para acceder a Startup menú y ahí se queda; si pulso F11 en el inicio me aparece System Recovery pero no pasa de ahí; si teneis algún comentario os lo agradezco, traté de iniciarlo con un CD de sistema y no hubo respuesta.
Un cordial saludo.

Y porque pulsas escape? Dejalo que se inicie solo...

Eso mismo le paso ayer a mi profesor de matemaricas y se metio en la bios jajajaja. Para variar me tuve que levantar a ayudarle.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Disculpad que no entrara antes pero estos días el foro no me funcionaba.
Simplemente el sistema no inicia, si no pulso ESC ahí se queda, si lo pulso no me entra en la Bios, si pulso F11 me aparece
"Recovery" pero no inicia recuperación ni arranca el sistema. ¿Lo doy por muerto?
Muchas gracias y un saludo.

P.D.

Como os decía en el mensaje inicial, también traté de arrancarlo con un CD de sistema desde la unidad óptica y nada de nada.

Puede ser que la pila se haya agotado y no retenga la información?

Pués probaré a cambiarla, por que si el problema es de la placa me imagino que mr puedo despedir de él.

Gracias.

Si es de la pila, pues 1 € xD