Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Yo me he animado a hacer un test con el programa que has utilizado y a mi me ha dado estos resultados: Ver el archivo adjunto 2433
Una de dos, o mi SSD está muriéndose o el tuyo va más rápido que el rayo...
De todos modos, no soy ningún experto que pueda decirte que resultados son los más parejos.
acabo de pasarle otra vez los tests nada mas encender el pc y ahora el as ssd me da otros valores mas bajos pero aun asi siguen siendo muy altos, tambien le he pasado un benchmarck con el magician aqui os pongo las capturas
Nunca he entendido a los SSD Samsung con los valores de lectura/escritura que tienen,son muy superiores a los que dice el fabricante y sin querer ofender a nadie me da a mi que no son del todo ciertos.
540/520 MB/s es lo que dice samsung,pero a la hora de ver la velocidad real esta sube hasta el doble sin problema,y resulta bastante raro el tema.Puede que sea yo y me este equivocando,pero yo solo noto esa velocidad en las pruebas y benchmark aunque al usar el SSD no veo mejor de velocidad en comparación con otros mas o menos similares.
Creo que se debe a la alineacion que ha exo del ssd. Le ha metido 103424 kb's. Nunca habia visto eso en un ssd. O se suele poner 1024 o 4096.
Tal vez por eso de unos resultados tan raros.
P.d.: Aaron, instala el intel rapid storage technology. Que por eso te sale lo de pciide. Con el programita ganaras algo de rendimiento. Y cerciorate de que tienes la controladora en sata y no en ide.