• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

samsung 840 vs 850

camaxo

De profesión Chapuzas
Buenas quisiera saber si hay alguna diferencia palpable entre un samsung evo 840 128 gb y un evo 850 de 250 gb , aparte de que uno tienes mas gb (alguien iva a salir con esa broma xD )

Si te refieres a rendimiento, no hay diferencia apreciable.

ahh muchas gracias esuqe tengo el 840 de 120 que se lo dare a mi hermana y yo me comprare el 850 de 250 gb una ultima cosa esque no me acuerdo hace 2 años que me lo regalaron traen el cable sata 3 ese que va del ssd a la placa ? me suena a mi que no era así o tendre que comprarlo?

ahh muchas gracias esuqe tengo el 840 de 120 que se lo dare a mi hermana y yo me comprare el 850 de 250 gb una ultima cosa esque no me acuerdo hace 2 años que me lo regalaron traen el cable sata 3 ese que va del ssd a la placa ? me suena a mi que no era así o tendre que comprarlo?

Creo que no, pero que alguien te lo confirme

Que yo recuerde no lo lleva.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk