• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung 850 EVO vs PRO

Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
28
Bueno mi duda seria cual de estos dos me vendira mejor para un ordenador gaming ?


El 850 EVO de 500GB vale 170 euros mientras el PRO de 250GB esta en 130 euros
 
Para juegos no notaras mejoras entre el EVO y el PRO, pero los 250GB de espacio extra si lo notaras, personalmente elegiría el EVO de 500GB... :sisi3:
 
El EVO de 500gb te irá mejor. En rendimiento son muy parecidos. No merece la pena pagar el sobrecoste del Pro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
deleted
 
Última edición:
Yo también estaba pensando comprar un ssd (para dentro de 2 meses), en concreto estaba valorando si tirar por un m2 de los nuevos, o el evo de 250 gb. A él le habéis recomendado el de 500 gb. Yo tenía pensado un ssd para sistema operativo y programas diaros como word, steam, y en algún caso raro poner un juego que use a diario también como mucho. Jamás he llegado a ocupar en mi hdd más de 250 gb. ¿A mi me recomendaríais la versión de 500gb? Creo que se me quedaría grande, pero quien sabe... Iría acompañado de un Seagate Barracuda de 2 TB, o llegado el momento podría optar por un WD.
SuperViruS iron500
Si únicamente vas a poner el Sistema Operativo y los programas esenciales el de 250gb está bien. No obstante, solo eso ya os ocupará la mitad de la capacidad. Si luego metes algún juego (hoy en día sabes que ocupan 30 o 40gb) en nada lo habrás ocupado. Yo recomiendo el de 500 por la buena relación precio que tiene, pero es cierto que si no le vas a meter juegos con 250gb vas bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba