LesterMind
Nuevo
Hola. Soy nuevo aquí.
A principios de 2015 adquirí un equipo puntero consistente en una placa Gigabyte ga-x99-gaming 5
Enlace oficial a características y especificaciones de mi placa...
Google
Con procesador i7-5960x, Ram 32GB DDR4 2133MHz (luego ampliado a 64GB).
Un ssd 2.5" sandisk de 240GB (supongo que conectado al sata express que dispone la placa).
Una gráfica con 2GB, creo que GTX 730 Geforce ó algo similar, en el ****slot 1 de PCIe x16****
Y luego le puse en 2017 un M.2 de 240GB (no recuerdo especificaciones) a través de una ranura PCIe. No lo garantizo pero casi seguro lo puse en el slot 2 de PCIe x16.
La cuestión es que stoy interesado en ampliar y ponerle 1TB. A ser posible M.2 lo más rápido que aguante y aproveche mi, ya vieja, placa, y que tenga calidad fiabilidad.
Por ello pienso en el Samsung 970 Pro NVMe M.2 1TB
O quizás para evitat confusiones mejor este enlace de este producto y su precio:
Qué os parece? Veo que tiene NVMe pero yo no sé si mi placa aprovecha eso. Ni siquiera si funcionará (intuyo que sí).
O si se me desconectaría el ssd 2.5" sandisk del Sata (creo que si está en el express, no se desconectará verdad?) Y si se me desconecta... Podría conectar su cable a otro conector sata de la placa verdad?, (supongo que a la express, ok?).
Gracias por vuestra atención.
A principios de 2015 adquirí un equipo puntero consistente en una placa Gigabyte ga-x99-gaming 5
Enlace oficial a características y especificaciones de mi placa...
Google.es permite acceder a la información mundial en castellano, catalán, gallego, euskara e inglés.
es.gigabyte.com
Con procesador i7-5960x, Ram 32GB DDR4 2133MHz (luego ampliado a 64GB).
Un ssd 2.5" sandisk de 240GB (supongo que conectado al sata express que dispone la placa).
Una gráfica con 2GB, creo que GTX 730 Geforce ó algo similar, en el ****slot 1 de PCIe x16****
Y luego le puse en 2017 un M.2 de 240GB (no recuerdo especificaciones) a través de una ranura PCIe. No lo garantizo pero casi seguro lo puse en el slot 2 de PCIe x16.
La cuestión es que stoy interesado en ampliar y ponerle 1TB. A ser posible M.2 lo más rápido que aguante y aproveche mi, ya vieja, placa, y que tenga calidad fiabilidad.
Por ello pienso en el Samsung 970 Pro NVMe M.2 1TB
Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 1TB:Características,Opiniones y Precio
Disfruta de lo mejor. El SSD 970 PRO proporciona un rendimiento sobresaliente gracias a la interfaz NVMe de Samsung.Compara entre más de 50 modelos de Discos duros SSD al mejor precio
www.samsung.com
Disco Duro SSD 1TB Samsung 970 Pro M.2 1000GB 3500Mb/s MZ-V7P1T0BW - PCBox
Compra tu Disco Duro SSD de 1TB al mejor precio. 2 años de garantía y entrega en 24-48h. Recibe en tu domicilio o tienda PCBox ¡Unidades limitadas!
www.pcbox.com
Qué os parece? Veo que tiene NVMe pero yo no sé si mi placa aprovecha eso. Ni siquiera si funcionará (intuyo que sí).
O si se me desconectaría el ssd 2.5" sandisk del Sata (creo que si está en el express, no se desconectará verdad?) Y si se me desconecta... Podría conectar su cable a otro conector sata de la placa verdad?, (supongo que a la express, ok?).
Gracias por vuestra atención.
Última edición: