• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung 990pro, duda remover disipador

Overclocker95

Chapucillas
Buenas a todos, que tal?

Estoy queriendo pillar un Samsung 990pro de 2Tb, su versión con disipador de samsung

https://www.amazon.com/-/es/disipador-almacenamiento-compatible-Playstation5-MZ-V9P2T0CW/dp/B0BHJDY57J

sin embargo, este ssd si bien lo quiero usar en pc de escritorio, quisiera poder mudarla luego a una laptop, entonces quisiera saber
si el disipador con el que viene se puede remover, ya que no creo que este disipador por el tamaño encaje en una laptop.

O bien me recomiendan comprarme el ssd y un disipador aparte? (necesitaria un disipador de bajo perfil ya que iría debajo de la gráfica).

El uso principal sería para Windows, programas, juegos y como caché para video... dicen que está bien este ssd o hay algo mejor
sobre todo por las temperaturas, ya que quisiera tenerlo en una laptop a futuro, y al parecer el KC3000 de kingston es "más fresco".

Saludos.

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
El disipador va atornillado y por tanto se debe de poder desmontar sin mayor complicación..
kHuoWd4.jpeg

Se puede comprar por separado el disipador ? Yo tengo la 990 Pro y quiero ponerle uno, el más apropiado posible.

Se puede comprar por separado el disipador ? Yo tengo la 990 Pro y quiero ponerle uno, el más apropiado posible.

No hace falta que sea ese oficial de samsung , cualquiera que hay en aliexpress te vale , los hay a montones , de todos tipos y colores ... y baratos.