• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Samsung C24F390

OscarKijutsushi

De profesión Chapuzas
Buenas chicos.

Qué opináis de este monitor para series y juegos? Alguna otra opción? El precio entre 100-200, lo que quiero de verdad es buena calidad/precio.

Muchas gracias!!

Samsung C24F390 24" LED Curvo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hola OscarKijutsushi,
La verdad que es una muy buena opción, el precio que tiene y las características son muy buenas.
Además, si tu gráfica es AMD, podrás aprovechar el FreeSync y sería un monitor excepcional por el precio que tiene.

Un saludo!

Muchas gracias AntonioJ11

UP

Ya falta menos para que haga la compra y me gustaría asegurarme de que estoy haciendo una buena compra. ¿Alguien más puede darme su opinión?

El uso será principalmente para un ordenador todoterreno. Quiero ver series, trabajar en ofimática, programar y jugar a videojuegos (principalmente overwatch, juego rankeds pero no a alto nivel). Me gustaría que fuera un panel bonito pero con Free Sync. El tamaño creo que lo más recomendable para estos usos es alrededor de 24 pulgadas.

El presupuesto es como MÁXIMO 200 euros, pero por supuesto cuanto menos mejor. Me gustaría un buen producto calidad/precio.

Ayudadme chicos!!