• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Samsung c24fg73 o c24fg70?

DanielQiub

Nuevo
Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Muy buenas foreros!

Llevo un tiempo ya echándole un vistazo a este par de monitores (ya que me parece que son los mejores sobre esta gama de precios). Realmente no estoy muy seguro sobre cuál de estos dos pillarme ahora que suelen estar algo rebajados...

Por lo que he podido leer por ahí, el C24FG73 tiene correcciones de algún fallo (lo que no he encontrado cuál) y dispone de una mejor gama de RGB. La cuestión es que no sé si son fiables esos datos que he visto purulando por la red...

Alguien que conozca un poco estos monitores (o sus paneles) me podría echar una mano? No conozco muy bien cuál sería el más correcto a la hora de elegir, y sobretodo, si hay alguna alternativa que sea mejor sobre el mismo precio, por lo que cualquier opinión o dato de sabiduría es bienvenido! :meparto:

Mi presupuesto es de unos 300-350 €, para VA 1080p, Freesync y todo lo posible! xD

Samsung C24FG73 23.5" LED FullHD Curvo FreeSync

Samsung C24FG70 24" LED Full HD Curvo

Saludos! Y en cuanto haya pillado cualquier monitor os comento que tal!

:tititi:
 
Última edición:
¿Al final cual te pillaste?
 
Este c24fg73, sólo el stand ya vale la diferencia... el que tiene forma de circulo se ve como muy antiguo....
 
Te voy a contar mi experiencia, yo tenia el CFG70 de 27", lo tenia en un soporte vesa y se me rajo la esquina inferior derecha de plastico, me lo cambiaron y me volvio a pasar, mi psreja lo tiene en su soporte original y esta perfecto, como monitor es genial pero no te recomiendo moverlo de su pie original ya que parece que por el peso o algo se raja por ahí...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo tenia el CFG70 de 27" y lo tuve que cambiar por que me vino defectuoso .. y la base de este primero es aparatosa y ocupa casi 35cm y tuve problemas de espacio en la mesa con el... lo cambie por el CFG73 de 27" y la pena ya es mas normal y abulta mucho menos,incluso el embalaje es menos voluminoso.. por lo demas, lei que este ultimo tenia mas mejoras, pero no lei nada concreto
 
Arriba