• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung C49HG90DMU - Ampliar ventanas a pantalla completa

pedroncillo

Nuevo
Buenas,

Vi en un video como ponían varias ventanas a pantalla completa, no se que programa usaban, ya que no lo ponían, yo lo he intentado con el Easy Setting Box de Samsung, y lo único que consigo es que me distribuya las ventanas, pero por ejemplo, si quiero tener una ventana con YouTube, no la puedo poner en pantalla completa en esa zona, sino que se me amplia a toda la pantalla.

Alguien sabe algún programa para que me deje bloquear de alguna forma que se me extienda a toda la pantalla cuando quiero ponerlo a pantalla completa, ya sea con videos o algún juego.

Un saludo.

Buenas,

Vi en un video como ponían varias ventanas a pantalla completa, no se que programa usaban, ya que no lo ponían, yo lo he intentado con el Easy Setting Box de Samsung, y lo único que consigo es que me distribuya las ventanas, pero por ejemplo, si quiero tener una ventana con YouTube, no la puedo poner en pantalla completa en esa zona, sino que se me amplia a toda la pantalla.

Alguien sabe algún programa para que me deje bloquear de alguna forma que se me extienda a toda la pantalla cuando quiero ponerlo a pantalla completa, ya sea con videos o algún juego.

Un saludo.
Si pones el video donde lo viste, lo mismo alguien lo conoce y te lo dicen por aqui.

Si pones el video donde lo viste, lo mismo alguien lo conoce y te lo dicen por aqui.
(minuto 20.00)

Este es el video, lo que el hombre tiene una especie de botón que le sale en cada ventana, pero yo al instalar el Easy Setting Box, no me sale nada en cada ventana para poder ajustarlo.

Me ha respondido el hombre del video y cito lo que me contesta:

"Por desgracia con las versiones que hay actualmente de los navegadores más famosos (mozilla, chrome o microsoft edge) no funciona ya esa opción. En otros programas si puede pinchar en la barra superior y que se adapte a la zona del monitor pero estos navegadores ya no permiten esta opción. Es decir lo que hago en ese minuto ya no se puede hacer. Es una pena."

Así que nada que hacer, tema cerrado.