• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung EVO 860 VS Crucial MX500

Encinbauer

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Buenas noches.

Quiero ampliar el espacio de mi pc con otro SSD (ahora mismo tengo un HDD de 1 tera y un SSD Samsung evo 760/50/40 no se cual es ahora mismo de 240 gb) para juegos sobre todo, para no tener que andar instalando y desinstalando juegos del SSD principal ya que es muy pequeño. Viendo los precios que hay hoy en día creo que voy a tirarme a por el tera pero tengo una duda. Con el Samsung EVO después de dos años estoy encantando pero he visto benchmarks y la diferencia es mínima entre el EVO y el Crucial y me gustaría saber si esos 30/40 euros de diferencia se basan en algo o es tan solo por pagar el nombre de Samsung.

Un saludo.
 
Buenas noches.

Quiero ampliar el espacio de mi pc con otro SSD (ahora mismo tengo un HDD de 1 tera y un SSD Samsung evo 760/50/40 no se cual es ahora mismo de 240 gb) para juegos sobre todo, para no tener que andar instalando y desinstalando juegos del SSD principal ya que es muy pequeño. Viendo los precios que hay hoy en día creo que voy a tirarme a por el tera pero tengo una duda. Con el Samsung EVO después de dos años estoy encantando pero he visto benchmarks y la diferencia es mínima entre el EVO y el Crucial y me gustaría saber si esos 30/40 euros de diferencia se basan en algo o es tan solo por pagar el nombre de Samsung.

Un saludo.

en un ssd tienen bastante poca diferencia...creo que los samsung tienen un poco mas de promedio de vida, pero a esos niveles vamos a cambiar los ssd por viejos antes de que casquen...

en m.2 si que existen diferencias y los crucial son demasiado calientes en comparacion...

pero en ssd los crucial que tienen ahora de oferta a 129 pavos el de 1tb esta muy bien...

tambien si no te corre prisa, espera a febrero o marzo que van a pegar un bajon muy grande los ssd...por lo que ahora te pillas 1tb dentro de un par de meses podras pillar 2tb...
 
Arriba