• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung evo 970 plus no inicia windows

Jordy

Nuevo
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Hola gente,
Instalo el windows 10 pro y parece que todo se instala bien, pero cuando inicio windows ya en la primer pantalla donde debes elegir el idioma del teclado, pantallazo negro y ahi se queda, tengo k salir con botonazo.
Solo tengo activado este disco, debo de usar alguna configuracion n bios?? Estoy perdido, no se k hacer.
La placa es una tomahawk x570 y con el ssd sata funciona todo correctamente. Un saludo!
 
al arrancar el ordenador te aparece alguna pantalla de windows o directamente una pantalla negra tras la bios?

puedes probar a entrar en modo seguro e instalar el driver de la gráfica, no sé

prueba a quitar el otro ssd con el que no quieres iniciar, y arranca, a ver qué pasa
 
Última edición:
Solo tengo activo el m.2, lo k no sé es si hay k habilitar o deshabilitar algo en la bios para que funciione correctamente el ssd nvme.
En las primeras pantallas de configuracion del windows, es donde se para, no se si esta estropeao el ssd o el conector nvme de la placa, o es mala configuracion mia
 
Por probar cosas:
- si no has quitado el DVD o pendrive de instalación, quítalo
- si tienes más HDDs o SSDs conectados, desconectalos
- cambia el SSD de Puerto m2
 
El equipo es nuevo? ha estado funcionando antes? Tienes la BIOS actualizada?

Una vez tengas la bios actualizada, resetea a configuración de fabrica. Si no inicia vuelve a instalar, borra todas las particiones y selecciona directamente el disco sin crear nada, deja que lo haga windows. ¿Has creado el usb con la herramienta oficial?
 
Bueno, ya está solucionado, hubiera creado el usb con la herramienta de Microsoft (mal hecho), por si acaso descargue la iso, y con el rufus creé el medio. Ya funciona todo correcto, lecturas de 3500 mbs, temps de 35- 37 grados, un saludo y muchas gracias a todos!
 
Arriba