• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung G7 vs Lg 34gn850 B

Cual escogerías?

  • Samsung G7

    Votos: 1 33,3%
  • Lg 34GN850 B

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

El_rog3r

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
516
Puntos
43
Edad
47
Hola,

Me he comprado los 2 monitores, los que para mi son los 2 mejores monitores que existen uno es VA y el otro IPS.

Los 2 son tan buenos que no sé cual quedarme y cual devolver, el ultrapanorámico IPS de Lg se ve de maravilla, pero el contraste no es como el Samsung, y el Samsung es "muy curvo" pero es la suavidad hecha monitor.
Siempre me ha tirado mas el 21:9 pero el 16:9 de 32 cuando lo tienes delante no es cualquer cosa.
Dadme vuestra opinión y si alguien se anima y me hace una oferta por alguna de ellos pues me ahorro la devolución.

Un saludo y gracias.
 
◉ A mi por tecnología me gusta más el Samsung G7 y también para cine el contraste le hace lucirse más. Saludos.
 
Vaya dos monitores que has ido a poner Cojonudo vs Cojonudo, todo dependera del uso que tu quieras darle pelis, juegos, etc. Personalmente elijo el LG porque lo he visto funcionar y se ve francamente muy bien.
 
Arriba