• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung galaxy s10+ pantalla amarillenta

Ortega96

Nuevo
Hola. Hace poco me pille la samsung galaxy tab s10 + la verdad esque estoy encantado pero me di cuenta que en pantallas blancas por ej el Gmail, el blanco se ve un poco amarillento y no se si es normal de las pantallas amoled. El caso es que tengo también el s23 ultra y si no me equivoco tiene la misma pantalla y los blancos se ven más puros que en la tablet. No creo que sea un problema de software no? A y he configurado los filtros de color y todo eso, lo he puesto en intenso y frío y sigue viéndose un poco en blanco amarillento. Gracias por vuestra ayuda

En las pantallas amoled si que pasa lo que comentas que algunas amarilleaban los blancos, imagino que igual va por lotes de fabricacion o la resolucion ya que tiene menos densidad la tablet es decir es ligeramente peor pantalla, porque si que es verdad lo que dices el modelo de pantalla AMOLED que es el Samsung Dinamic 2x es el mismo en ambos dispositivos

¿Has probado de pasar el Diagnóstico de Samsung? para descartar problemas con al pantalla

Hay app que te pueden ayudar a calibrar la pantalla y rebajar esos tonos amarillos Scrren&Display, por ejemplo

También puedes en menu pantalla, modificar la temperatura color a ver si consigues equilibrar

Última edición: