• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Samsung Galaxy S6 Black Sapphire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hataxen

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Samsung Galaxy S6 Black Saphire, lo vendo porque soy tonto...... tuve Galaxy S1, S2, y S3, y la verdad que ni me leí las especificaciones del S6, y se ve que no tiene ranura para MicroSD y con los 32 GB que tiene me quedo corto a veces.

Estado
3 meses de uso, producto libre, perfecto estado. Tengo la caja original y el cargador y tal.

Garantía
Garantía UP, de 2 años. En tienda Movistar en Málaga.

Precio
Soy de Málaga para entrega en mano, en otro sitio habría que usar mensajero. El precio es de 470.

Métodos de pago
En mano, transferencia, paypal amigo...


Las fotos... a ver si despues quedo con algun amigo y le hago alguna con su movil y las subo, que no tengo cámara ni otro medio para hacerle fotos al movil (es lo que uso como cámara)
 
Última edición:
Añade fotos @Hataxen. Además si tienes garantía, factura de donde, etc.
 
Puedo añadir imágenes de internet? Por absurdo que parezca no tengo manera de hacer fotos más con el propio móvil. Tengo garantía y factura de la tienda de Movistar pero el terminar está liberado.
 
Gracias Ripa, editado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba