• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung galaxy s6 o Sony xperia z5

JuanGuti

Nuevo
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
33
Cuál de los dos comprar ya que e encontrado los dos a algo más de 400€ que es mi presupuesto.
 
z5, el s6 la bateria no sacas muchas horas de pantalla

saludos
 
Depende de lo que consideres más importante. Como dijo el compañero, el s6 no tiene buena batería y, si lo usás excesivamente, no llega al final del día. Otro punto negativo en mi opinión es la capa de Samsung, Touchwiz, que tiene mucho bloatware y no anda tan bien como la de Sony. Tampoco tiene microSD cuando el z5 sí. Pero, el s6 es mejor teléfono en general que el z5: mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador (el z5 se calienta por culpa del SD810), mejor sensor de huellas. Dejando de lado la batería, el s6 fue el mejor del 2015. De todos modos, ambos van a cumplir perfectamente, porque son muy buenos.
Si no pensás rootear para flashear ROMs y otras cosas, los 32gb de memoria interna son suficientes y la batería no te parece muy escasa, entonces yo optaría por el s6.

Saludos
 
Yo tengo el s6 y quitando la bateria el resto va como un tiro. Sony en moviles para mi gusto no me gusta y menos con el 810

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ambos son potentes, pero cada uno tiene su punto débil. En el S6 la batería y en el Z5 el procesador 810, que según he leido, calienta bastante... Aunque no se si el Z5 lleve una versión mejorada del mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ambos son potentes, pero cada uno tiene su punto débil. En el S6 la batería y en el Z5 el procesador 810, que según he leido, calienta bastante... Aunque no se si el Z5 lleve una versión mejorada del mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sí, el z5 tiene la versión 2.0 o 2.1 creo, pero se calienta igual, sobre todo, con juegos y la cámara. Me parece que en el único teléfono en el que se supo implementar bien el SD810 fue en el Nexus 6p, porque mantiene muy bien la temperatura (también es enorme y tiene más superficie para disipar calor).
 
Oneplus 3 mejor que esos 2 :sisi3:
 
Arriba