• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Galaxy tab 2 de orange

antonio_gr

Nuevo
Registrado
10 Ene 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola Borja,

Mi novia quiere coger la galaxy tab 2 de orange, creo que es la que tiene 3g. La cuestión es que le sale por 59 euros con 1750 puntos, añadiendo la permanencia a la linea de su padre que es una ardilla 8.

Se que no te gusta mucho esa tablet pero por 59 euros! Ella no la quiere para gran cosa.

Lo que más me mosquea es que no se pueda conectar a la tele por el HDMI, que he oído que está capado.

Que opinas? la cogemos? Alternativas?

Un saludo y muchas gracias.
 
Si, las operadoras sólo dan el modelo con WiFi + 3G.

Si no tiene puerto HDMI, lógicamente no podrá conectarla, salvo que compre un adaptador micro-USB @ HDMI.

Amaga, más que sea, si va a meter al padre "en la mierda" más que sea con una tarifa Delfín 12 con 20% descuento u otra que le interese.
 
Arriba