• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

samsung galaxy tab s5e carga

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Pues vereis, desde hace bastante tiempo mi tablet samsung galaxy tab s5e, empezo a fallar la carga, lo conectaba y me ponia carga lenta o carga de cable, al principio fallaba a veces, pero despues de un tiempo, cada vez que lo conecta, da igual cargador y cable, que siempre indica carga de cable, la carga rapida no funciona, alguien sabe a que puede deberse? Me parece raro que de ese error pero siga detectando carga, la he formateado varias veces, he mirado si la carga rapida e inteligente esta activada, pero esta todo correcto, el modo depuracion tampoco es
 
Puede ser que deshabilite la carga rápida para alargar la vida útil de la batería si su salud no es muy buena. Ahora los nuevos dispositivos permiten limitar la carga hasta el 85% por eso, porque las baterías así no aguantan en muchos casos el año, año y medio.
 
Puede ser que deshabilite la carga rápida para alargar la vida útil de la batería si su salud no es muy buena. Ahora los nuevos dispositivos permiten limitar la carga hasta el 85% por eso, porque las baterías así no aguantan en muchos casos el año, año y medio.
Como he dicho esta habilitado, por eso lo digo
 
Arriba