• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LT32E310EW, 31.5", Full HD, Sintonizador TV

templarios1208

De profesión Chapuzas
pues me compre este monitor debo de tenerlo a unos 80 cm,me preocupa lo de siempre que este a mui cerca por los ojos pero por lo que he leido lo de la distancia no es especialmente perjudicial,pero bueno en el manual decia de no tenerlo mui cerca y ando dandole vueltas .
haber que opinais voi intentar alejarlo un poco mas porque creo que un poco mas lejos aun estaria mejor para este tamaño.

Yo llevo ya como 4 años con la tele de 42" a unos 70-80 cm y la vista no me ha empeorado xD

joder que bestia y con lo que debes de leer tu ,ok gracias eso me tranquiliza es que soi un poquito paranoico xdd xdd

Yo te digo, estoy siempre con la tele más el monitor del portátil de 15.6" a 40-50cm lo que sea, que la tele está justo detrás pero a la izq.