• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Samsung Magician en disco Ssd samsung 850 evo de 500 gb

juanmac72

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
185
Puntos
18
Hola, buenas noches, vuelvo de nuevo para preguntaros una cosa sobre mi ssd samsung 850 evo de 500 gb. Cuando he entrado en samsung magician hay una cosa que pone autenticar yo no le he dado, ¿pasa algo si no le doy a autenticar?, ¿hay que autenticarlo el ssd para recivir actualizaciones de firmware del ssd?, espero vuestras respuestas, muchísimas gracias.
 
no...usa el magician como herramienta y luego lo desinstalas y listos...
 
no...usa el magician como herramienta y luego lo desinstalas y listos...
Hola no he entendido bien tu mensaje, ¿me podrías responder a las dos preguntas que hago con mas claridad?, muchísimas gracias.
 
no necesitas estar autenticado en niguna cuenta con samsung, y no, no necesitas tener ninguna autentificacion para actualizar lo que quieras...

me referia a que el magician es una tool, usalo para lo que lo necesites y despues desinstalalo y asi no te esta molestando que ademas se mete en el arranque para iniciar con windows...
 
Arriba