• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Magician instala firmware de Samsung 980 Pro Nvme M.2, pero al reiniciar vuelve a salir el anterior. Solución?

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Pues me pasa lo que pongo en el título..con la salvedad de que tengo otra 980 Pro que si me lo ha actualizado bien. En cambio el otro no.
Es extraño. Porqué pasa? Como lo soluciono?

Yo no controlo mucho del tema pero has probado a actualizarlo por separado

Saludos

Ya tengo la solución. Resulta que cuando instalé Windows 11 no tenia ni idea sobre tema RAID y dejé puesto el Intel Rapid Storage en la bios pensando que eso era bueno para el Direct Storage y entonces me hizo un RAID y por eso Windows no me reconocia los discos duros.
He tenido que volver a instalar Windows sin el IRS activado y ya todo perfecto con todas las actualizaciones bien hechas.

Ya tengo la solución. Resulta que cuando instalé Windows 11 no tenia ni idea sobre tema RAID y dejé puesto el Intel Rapid Storage en la bios pensando que eso era bueno para el Direct Storage y entonces me hizo un RAID y por eso Windows no me reconocia los discos duros.
He tenido que volver a instalar Windows sin el IRS activado y ya todo perfecto con todas las actualizaciones bien hechas.
no me hables de RAID que tengo una montada en dos 970 evo que me está volviendo loco volver a dejarlos como antes....

saludos