• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Odyssey G7 32" o???

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.765
Puntos
113
Edad
45
Hola gente.
Pues nada, me urge mucho el tema, más que nada porque he visto alguna oferta, a ver si los gurús como chetodann , American Graffiti etc...me pueden ayudar.
Ahora que me quedo sin monitor necesito comprar otro lo más rápido posible porque me hace falta.
El monitor es para jugar, ahora hay teletrabajo y estudios, pero vamos, no hago diseño ni cosas así, luego será 100% juegos.
Tiene que ser 2K al menos 144Hrz que es lo que tenía, y mínimo 30-32"
Con este que tengo era imposible darle a juegos de deporte por el flickering que tenía, horrible, así que eso debería ir bien, que tenga Gsync y que se vea lo mejor posible, este era VA y se veía bastante bien.
El que más me gusta a priori es el Samsung Odyssey G7 de 32", el tema Qled y el HDR600, que este no tenía ninguno me llama, imagino que se tiene que ver bastante mejor.
Está ahora mismo en oferta en Amazon.
No se que tal será ese panel porque es Va también aunque 240Hrz.
Aparte opciones no se, está el Asus Rog PG329Q, que es IPS 175hrz y HDR 400....aunque es IPS y hoy algo más caro.
Y no se si hay algo más del estilo, a ver si alguien puede comentar sobre estos o opciones parecidas.
 
Ten en cuenta que el G7 tiene una curva extrema... El_rog3r te puede ayudar ya que lo posee.

(ops... vi que ya estas en el post que comenta sus experiencia)
 
Ten en cuenta que el G7 tiene una curva extrema... El_rog3r te puede ayudar ya que lo posee.

(ops... vi que ya estas en el post que comenta sus experiencia)
Gracias por responder, está el Samsung en oferta por eso el tema de las prisas, de hecho este que tengo me devuelven el dinero y tendré que adelantar la pasta de mientras para que no vuele.
Lo de la curva ya lo vi, es en principio lo que más me tiraba un poco para atrás, aunque veo que la gente se acostumbra rápido y no le ponen pegas, de hecho acaba de comprar un amigo mío el G5 y está encantado; y también me hubiese gustado que fuese IPS como el Samsung, pero bueno.
De todos modos lo principal para mi sería la calidad de imagen y que no me haga estelas y demás historias, porque con este imposible jugar un PES o similar.
Alguna pega o recomendación sobre ellos? Hay alguna opción más del estilo?
 
Con la misma curva que el Samsung y más o menos características no conozco
 
Bueno, al final he pedido el Samsung, me corría bastante prisa, pero gracias por las opiniones, a ver que tal.
 
ya nos cuentas tu experiencia con tan singular monitor
 
Gracias por responder, está el Samsung en oferta por eso el tema de las prisas, de hecho este que tengo me devuelven el dinero y tendré que adelantar la pasta de mientras para que no vuele.
Lo de la curva ya lo vi, es en principio lo que más me tiraba un poco para atrás, aunque veo que la gente se acostumbra rápido y no le ponen pegas, de hecho acaba de comprar un amigo mío el G5 y está encantado; y también me hubiese gustado que fuese IPS como el Samsung, pero bueno.
De todos modos lo principal para mi sería la calidad de imagen y que no me haga estelas y demás historias, porque con este imposible jugar un PES o similar.
Alguna pega o recomendación sobre ellos? Hay alguna opción más del estilo?
El monitor es muy bueno, si lo hubieran hecho 21 9 y con una curva de 1500 sería perfecto.
La curva 1000R para jugar y navegar está muy bien, pero para trabajar en casa es demasiado.
El HDR 600 es mucho mejor que el del Lg HDR 400 y se nota bastante.
Buena compra.
 
Ya comentaré a ver qué tal.
Personalmente lo quería 16:9 así que no es problema, aunque la curva si me preocupaba un poco, imagino será acostumbrarme como todo.
Además este es 1800r con que se va a notar el cambio a 1000.
Lo principal como decía es la calidad de imagen, y con eso creo que era el mejor aunque sea sobre el papel.
Alguno sabe como puedo ver qué firmware tiene? Por si tengo que actualizar.
 
Entra en sistema con el mando del monitor y te dice todo, firmwsre, frecuencia, profundidad de color....
Instala la 1009 y ya verás q suavidad con el VRR
 
A mi me vino con 1006 o 1007 y lo primero q hice fue actualizar.
 
Entra en sistema con el mando del monitor y te dice todo, firmwsre, frecuencia, profundidad de color....
Instala la 1009 y ya verás q suavidad con el VRR
Tendré que mirarlo todo.
Por cierto, que es eso del VRR?? porque me suena a que es del HDMI o algo así?? no se, ni idea vamos.
 
Bueno, pues comento primeras impresiones, para chetodann y por si hay alguien más por ahí interesado.
Decir que me ha tocado la china, tengo un gafe que da miedo, y mi monitor da problemas.
El_rog3r me ha estado ayudando con el tema, pero parece que tengo una unidad defectuosa.
Vamos, que el dp va mal y no enciende el monitor.
La única manera es encender del botón del Pc, y si no va ni así hay que apagar de botón el pc, porque si reinicias no va, y volver a encender.
Salta el dp, y se apaga, vuelve a encender y salta el dp y se apaga....y así hasta el infinito, pero no da imagen.
Voy a cambiar en unos días la caja, que está de camino y la Rl y probaré después, pero al 90% habrá que devolver.
A ver si puedo colgar un vídeo.
Por lo demás, he notado muchísima diferencia con el mío.
Se me hace como muy pastel, cuando el otro era más oscuro, aunque puede ser la configuración, que aún no me hago con ella del todo.
En juegos nada que ver, es infinitamente otra calidad, aparte de que las imágenes rápidas se ven como muy suaves.
Es una pasada, y los colores otro mundo.
La curva....me he acostumbrado rápido, ni me molesta ni me marea ni nada, aunque creo que me gustaba más la 1800R, era como más amplio...aunque claro he estado más de un año con ella.
El monitor me encanta, pero claro, lo comparo con el que tenía solo.
 
Actualizo el tema, por si a alguien le interesa.
Preparándome para el cambio completo de pc, voy actualizando lo que puedo, así que he cambiado caja y refrigeración.
Aparte de que de momento tengo bastante cuello de botella con este procesador.
De paso he formateado por dejarlo todo limpio, que era cuando quería hacerle las pruebas al moni, y resulta que ahora va perfecto.
No me ha dado ningún fallo de inicio, así que genial.
El monitor es una locura, me encanta...se ve perfecto, y la curva no me molesta nada.
Lo he tocado en varios juegos distintos y no hace nada de lo que tenía antes, es una gozada jugar con esta suavidad, no pensé que lo iba a notar tanto.
El Hdr600, que antes no tenía ninguno, y la calidad de los negros....es un cambio total, parece que vea colores nuevos, se ven tonos incluso en los brillos, no se cómo he podido vivir sin esto.
Si tengo que ponerle pegas....para mí le falta regulación en altura, y yo no soy muy alto, pero me falta subirlo un poco más aún para que me fuese perfecto.
Otra pega es el pie, es seguro, pero muy grande.
Me da en la pared, con lo que no puedo alejarlo todo lo que quisiera.
Que se ve perfecto dónde está, pero para mi gusto lo alejaría otros 10-15cm.
No puedo decir añadir más pegas, ni siquiera me ha parecido caro para lo que da, con que contento.
A ver si pongo un proce, porque estoy jugando al 60% o menos, y es una pena no aprovechar el monitor a tope.
Solo puedo recomendarlo, gracias a la gente del foro por ayudarme y en especial al pobre El_rog3r, que lo he vuelto loco por privi.
 
Me alegro que se arreglaran los problemas.
Es un monitor muy bueno y creo que este panel va a dar muy buenos monitores.
Un saludo
 
Arriba