• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Odyssey G9.

Carrasco2408

Nuevo
Hola muy buenas.
Tengo un PC no muy potente: Ryzen 3600, RTX 2060super, MSI mortar max, 16gb de RAM. Y tengo la posibilidad de comprar este monitor muy rebajado de precio, más económico que el modelo anterior de 1080.
Mi pregunta es si podria usarlo bien con este PC para usarlo en juegos de simracing, aunque tuviera que bajar la resolución a 1080 (no se si me permitiría esto el monitor).
¿ Cuántos fps con esta resolución podría darme con el PC que tengo?.
¿Que mejoraríais en el PC para sacarle rendimiento a este monitor?

Es que me sale muy barato este monitor (550 euros en tienda física nuevo, producto de tara) y no se si podría ir tirando con este PC y con el tiempo ir mejorando el PC para ir sacando provecho al monitor.
¿Me aconsejáis la compra?
Muchas gracias de antemano.

Claro , aprovecha esa oferta.
Siempre puedes bajar resolucion,para ejecutarlo ahora, y ya cuando tengas un equipo capaz , podras exprimir ese monitor, en resolucion max y hercios.

Última edición:
Es un buen monitor pero quizá no te salga a cuenta a pesar de ese gran precio, ya que al ser 32:9 hay que organizarse bien y pelearse bastante más con las configuraciones para sacarle partido, (y hay muchos casos en los que es imposible) sino tienes programas que te ayden y eres organizado molestara más que otra cosa.

Resumiendo, yo sino eres un usario muy avanzado o profesional que tenga claro como sacarle partido no te lo recomiendo.

Es un buen monitor pero quizá no te salga a cuenta a pesar de ese gran precio, ya que al ser 32:9 hay que organizarse bien y pelearse bastante más con las configuraciones para sacarle partido, (y hay muchos casos en los que es imposible) sino tienes programas que te ayden y eres organizado molestara más que otra cosa.

Resumiendo, yo sino eres un usario muy avanzado o profesional que tenga claro como sacarle partido no te lo recomiendo.
Pero únicamente voy a utilizar ese monitor para simracing y ya en esos juegos reconoce esos 32:9. Para otro tipos de juego y el día día con el PC utilizo otro monitor de medidas standar. No se si te refieres a eso o a otro tipo de configuraciones al estilo de herzios, resolución....

Pero únicamente voy a utilizar ese monitor para simracing y ya en esos juegos reconoce esos 32:9. Para otro tipos de juego y el día día con el PC utilizo otro monitor de medidas standar. No se si te refieres a eso o a otro tipo de configuraciones al estilo de herzios, resolución....
Para simracing no es mala idea, pero aun así hay varios famosillos del mundillo que lo probaron volvieron a configuración de 3 monitores, no me digas porque, pero Saxo gamer es uno de los que me acuerdo ahora. Si puedes preguntarle directamente en algún directo o igual también contesta por privado, sino ha ver si alguien de por aquí que conozca el mundillo, que te diga, yo tengo poca idea de equipo para simuladores. Pero bueno creo que con poco presupuesto y ese precio para ese uso si te merece la pena.