• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Odyssey Neo G9 57" (7680x2160 píxeles).

Tomassio

De profesión Chapuzas
A puntito de llegar al mercado ya...

1366-2000.jpg

Comparativa de tamaño con el Neo G9 de 49 pulgadas:

v04vxcg30via1.png

Yo tengo el G9 desde hace unos 3 años y tengo clarísimo que ya no quiero ni menos tamaño ni menos curva. Estoy encantadísimo.

Y no me extrañaría que en su momento, cuando haya una buena cantidad de usuarios que lo hayan probado previamente, vaya yo a por este Samsung...

Yo tengo el G9 desde hace unos 3 años y tengo clarísimo que ya no quiero ni menos tamaño ni menos curva. Estoy encantadísimo.

Y no me extrañaría que en su momento, cuando haya una buena cantidad de usuarios que lo hayan probado previamente, vaya yo a por este Samsung...
Yo es que prefiero tener una segunda pantalla en vertical para redes, fotos que hago en vertical... tengo uno de 25", principal de 34" y para cuando quiero ver pelis o series en buena calidad, HDR, 4k lo veo en la LG CX de 48". Me gustaría tener de principal un 38" 21:9 curva o 32" plano o casi plano (VA miniled con USB-C 100W) como el Samsung Neo G7 pero plano o con mucha menos curvatura y usb con alimentación + DP1.4 con min. de 100W o más para conectar el portátil del trabajo y tenerlo alimentado con el mismo cable.

Por ahora solo cumple el Philips de la comparativa pero piden 1500€ y tiene un ventilador que se enciende bastante rápido y es notable/molesto por lo que leí en un análisis. Y el Lenovo que se dice que saldrá o se podrá resevar en Octubre, por unos 450€ que es a lo que esta o estuvo poco después de salir en oferta en China.

Última edición: