Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Acabo de ver este panel ad-pls por 129... Y estaba buscando monitor pero no he encontrado ninguna review. Qué opinion suscita? Lo utilizaría sobretodo para jugar.
No me suena de nada, aunque no soy el más indicado, te dire que yo uso éste, que tampoco es gran cosa y me encanta, tambien lo uso para jugar más que nada.
Quizás es porque no soy muy exigente o porque simplemente no soy capaz de ver esos detalles que se fijan otros, pero para mi este monitor se ve de lujo XD
Ahah, yo me muevo más o menos por ese rango de precio... pero ya buscando pues bueno, intentar pillar uno con las ultimas tecnologías (ips o pls) Aunque tampoco sé si para ese precio lo mejor es irse a los antiguos TN..... =S