• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung sd390hl

JesusKT

Guiado por el viento...
Ayer me vino y muy contento con él, este ya si. Pero he visto que la pantalla está como despegada. Si aprietas en el lado derecho superior, notas como se hunde y da un bleeding muy exagerado en toda la esquina . Si lo dejas normal no hay problema. Por el contrario si presionas en otra esquina o lado, simplemente aparece bleeding con la forma de la huella. Viendo como no se hunde.... Os parece necesaria una tramitación de garantia? Lo digo por si en el futuro pueda dar problemas.
Un saludo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

:sinfotos:

Más que nada para hacernos una idea de lo que dices

Esta tarde las saco, a ver si soy capaz de que se vea. Ya que solo se nota al tacto

https://vimeo.com/107585200

Lo qie aparece, no se que tal se apreciará en el ordenador. Arriba pulsas la pantalla, y se mueve metiéndose para dentro y creando ese bleeding (si no lo presionas no se nota). Luego hago lo mismo en cualquier esquina, y se ve solido. Por lo que parece un problema de construcción y se ha despegado. Mi pregunta es... Puede que eso este creando mas bleeding del que en verdad tiene?

Lo de mensaje corporativo de Samsung "Touch of Color " es literal... si lo compraste en Amazon, y no estas conforme con su uniformidad, o consideras que es un defecto (que lo es) devuélvelo... Por cierto, es un segundo defecto que tiene este monitor... este y la fuga de luz central-abajo muy evidente en la fotos que pusiste en otro post......

La verdad que la fuga de luz central-abajo, no la noto ni me molesta nada. En las fotos aparece, pero no lo noto a la hora de usarlo ni en los negros de normal. De todas formas, ya lo he reemplazado. El jueves viene otro nuevo, y envio este. Así no me quedo sin monitor.
Os iré contando... a ver si llega el otro bien, y hago la review. Que es un monitor bastante guapo!

Asi
b06a72a36be31405fda143677280d630.jpg
queda la cosa... El que me han traído nuevo, es peor... Asi que en l devolución meteré el nuevo. Pero aún así... No se que hacer. Si pillar un tn y adios esos problemas o quedarme el samsung. Decir que me funciona bien. Los dos tienen como la pantalla despegada y bleeding...
El de la derecha es el nuevo
f0d184c482b74d49539c6f8fcbeb5d27.jpg

La verdad que la fuga de luz central-abajo, no la noto ni me molesta nada. En las fotos aparece, pero no lo noto a la hora de usarlo ni en los negros de normal. De todas formas, ya lo he reemplazado. El jueves viene otro nuevo, y envio este. Así no me quedo sin monitor.
Os iré contando... a ver si llega el otro bien, y hago la review. Que es un monitor bastante guapo!

Pero el bleed lo notas cuando usas el pc? Sólo lo ves cuando haces las fotos?

Esque si no lo notas cuando usas el monitor no entiendo la devolución salvo por el despegado que comentas que no sé exactamente que es (he visto el video y sí veo diferencias entre una parte y la otra que aprietas). En las fotos se verá lo que sea pero lo que cuenta es que TU lo notes con su uso.

Vamos, que el bleed molesta si lo notas y no si lo buscas con fotos. Ahora bien, el tema del despegado ya es otro cantar y si es eso lo que te preocupa yo devolvería los dos monitores.

Es un poco todo. El segundo le voy a devolver. El primero.... El problema es que de noche en ciertos ángulos se nota... Bajando un poco el brillo consigo solucionarlo. Ahora el problema de la pantalla despegada es otra cosa... El monitor me gusts y funciona bien exceptuando esas dos cosillas. Pero si los devuelvo y pillo el benq rl455hm que parece ser que es con el que acaba todo el mundo... No se que tal ira de colores