• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung SM951 M.2 SSD 256GB

No, muy caro, y no notarás una mejora considerable frente a un EVO 850 SATA3 mucho más barato...
 
En uso normal no habrá diferencia ninguna, si lo va a usar para archivos muy pesados si la habrá, y algo me dice que no hará eso.
 
117ºc... toma infierno xD
 
Watercooling para M.2 en 3,2,1.... :babas:
 
Buenas... Me llego ayer el M2 sm9
51 de 128gb.
Cierto que es caro... Y que en un uso diario, no debe notarse diferencia frente al samsung 840 evo que estaba usando.
Pero viendo lo pequeño que es, cables 0 y el win 10 arranca en menos de 10 segundos...
Por ahora contento, pero aun tengo que hacer pruebas.
Ya ire contando.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo estaba muy tentado de comprar el de 256Gb, pero un amigo me dejó el suyo y la diferencia respecto a mi actual 850 Pro era inexistente. El Windows con el 850 Pro me arranca en 4 segundos cronometrado y los programas se abren al instante, poco margan de mejora tienen los M.2!
 
Buenas... Me llego ayer el M2 sm9
51 de 128gb.
Cierto que es caro... Y que en un uso diario, no debe notarse diferencia frente al samsung 840 evo que estaba usando.
Pero viendo lo pequeño que es, cables 0 y el win 10 arranca en menos de 10 segundos...
Por ahora contento, pero aun tengo que hacer pruebas.
Ya ire contando.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Alguna novedad al respecto?

Para SO se nota la mejora en el día a día? Tienen más duración que los SSD normales?

Un saludo y gracias.
 
Alguna novedad al respecto?

Para SO se nota la mejora en el día a día? Tienen más duración que los SSD normales?

Un saludo y gracias.
Buenas..

A ver, va muy bien. Yo lo tengo exclusivamete para el SO y programas. Pero si ya tienes un SSD decente no creo que notes mejoria, si le pasas un beckmark, por supuesto que te va dar mejores valores que cualquier otro SSD. Pero al uso diario es inapreciable. Estamos hablando que mejoras de unos 450mb/s a 600mb/s en escritura.

A mi lo que me llamo la atencion es lo compacto que es, 0 cables.

Tengo tambien puesto un samsung EVO.

Cuando pueda subo comparacion entre los dos.

Un saludo.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas..

A ver, va muy bien. Yo lo tengo exclusivamete para el SO y programas. Pero si ya tienes un SSD decente no creo que notes mejoria, si le pasas un beckmark, por supuesto que te va dar mejores valores que cualquier otro SSD. Pero al uso diario es inapreciable. Estamos hablando que mejoras de unos 450mb/s a 600mb/s en escritura.

A mi lo que me llamo la atencion es lo compacto que es, 0 cables.

Tengo tambien puesto un samsung EVO.

Cuando pueda subo comparacion entre los dos.

Un saludo.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Muchas gracias!

Entonces si no se nota mucho en SO, pues por ahora igual no convienen, al menos hasta que lleguen capacidades mayores y se puedan usar como almacenamiento.

Saber si son más duraderos que los SSD?

Un saludo.
 
Muchas gracias!

Entonces si no se nota mucho en SO, pues por ahora igual no convienen, al menos hasta que lleguen capacidades mayores y se puedan usar como almacenamiento.

Saber si son más duraderos que los SSD?

Un saludo.
Pues no tengo ni idea si son mas duraderos.

Eso si. El dia que se equiparen de precio a los ssd SATA entonces si que seran realmente interesantes.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba