Qué tal el PLS?
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Bastante bien. Algo de goshting tiene, pero tolerable. En juegos mejor que el EW, 23xi y LG de 29"
Calidad de imagen muy buena. Pero, pero...jajaja tiene mucho glow.
En principio creo que me lo quedo. En conjunto creo que es un producto bastante redondo, válido para un uso todoterreno. Ah, y sube hasta los 75hz. Yo lo tengo a 72, que según entendidos, va mejor para las pelis al ser múltiplo de 24, los fps a los que rulan las pelis. Telita con el pequeño gran universo de los monitores...
Pero en el fondo sigo pensando en pillar un TN. Me he dado cuenta que lo que realmente me jode es el blur de movimiento. Y eso en los de 144hz no existe, o casi. Pero claro, menudo graficón hay que tener para que vayan estables los juegos por encima de los 100hz. Luego también está el eterno tema de la optimización en PC. Que últimamente pocos juegos salen no capados en framerate y pidiendo maquinones para un rendimiento de mierda...Y sería un monitor que sólo le sacaría partido a sus virtudes en contados títulos...
También me desanima a coger el XL el hecho de que el colega que tenía el LG, antes tuvo un XL2411T y dice que se ve mucho mejor el económico GL2460HM que el caro "gaming". Me encantaría probar el GL, pero lo tengo jodido.
Entonces; en principio me quedo el Samsung y cuando empiecen a estar a precios accesibles los AHVA de 144hz y 1ms cambio.Ya de paso Freesync también, como no! Pero me parece que van ir todos de 2k para arriba, con lo cual volvería a estar puteado en el hardware...
En fin, que no tengo nada claro. Cuanto más lees y miras, más complicado es elegir.