• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung ue40h5500

Jocop

Chapucillas
Hola

Me acabo de comprar este Tv en pcComponentes por 375€ al tratarse de una pagina q recomendais por fiable y al tener el precio más barato que he visto

El problema esta en que me vino el soporte pero no el "pivote" que uniria el soporte con la television por lo que lo tengo sin montar aun. Eso es normal, suele no venir esa pieza y hay que comprarlo aparte? Donde se puede comprar ? Saludos

Aclaro que el soporte que viene es el de sobremesa y que no pretendo montarlo a la pared.

El del la mesa, siempre viene para ponerlo de pie, para colgarlo en la pared, nunca los traen, hay que comprarlos Jacop.

http://101gigas.com/samsung/samsung-ue40h5500-tv-40-fhd-quad-smarttv-wifi-ue40h5500/ ahi esta mas barata, aunque mas barata esta la Philips 40PFH4309 por ejemplo, saludos

Gracias, pero ya la he comprado jaja

Borja, lo q me referia es q me interesa ponerlo de pie y en la caja me viene el soporte. El soporte en si no encaja con la base de la tele sino q mecesita de una pieza con tornillos para unirlo con la tele y eso me falta. Me preguntaba si eso normalmente hay que comprarlo aparte o les tendre que decir a pccomponentes que me faltaba una pieza en la caja en la que me vino la tv. Que faena. Sabeis si el servicio tecnico de Pccomponentes es buena?

Saludos y gracias por la ayuda

Si o si te tiene que venir todo, para que puedas ponerlo de pie, revisa la caja por si esta pegado al tipico corcho blanco, y sino abre un ticket a Pccomponentes... Me huele que a alguno se le ha roto, a comprado una y seguidamente la ha devuelto...

gracias

eso hare , muchas gracias