• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Xcover 7 o Samsung Active 5 POGO

hinlan

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
158
Puntos
28
Edad
33
Buenas tardes, ando detrás de uno de estos dos aparatos, pero antes de comprarlos tengo que encontrar un conector POGO que les sirva y que además no cueste como media tablet o más. Me gustaría hacer uso de una de las principales características, que es funcionar con el aparato conectado por POGO y un micrófono puesto en el USB-C-.

Así que si no encuentro eso tendré que tirar a por algún móvil de los de batería inmensa, para suplir la falta de POGO, porque con la batería incorporada en esos dispositivos... pues bueno. Da para lo que da.

Alguien conoce algún modelo interesante?

Y para empezar, en el Xcover se puede usar independientemente del USB-C? Porque me da la sensación viendo las fotos (no explica nada SAMSUNG que yo hay visto) que en caso de encontrar un conector adecuado, que está por ver, éste me inutilizaría el puerto USB.

A ver si alguien me puede ayuda con este asunto.
 
Arriba