• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saphire R9 390X VS GeForce GTX 970

parotoe

Nuevo
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
34
Buenos días. Me estoy planteando comprarme este verano un ordenador gaming con un presupuesto de unos 1000 euros.

En la zona de "presupuestos a medida" me han hecho dos propuestas interesantes, aunque en una aparece la SAPPHIRE R9 390X NITRO 8GB GDDR5 Backplate ED y en otra la MSI GeForce GTX 970 OC Armor 4GB GDDR5.¿Cuál es mejor? Entiendo que la Sapphire porque vale más, pero no tengo ni idea, así que todos los detalles que me deis serán bienvenidos.

Gracias de antemano.
 
El usuario de arriba lo ha dicho todo.

Si hay que elegir entre esas dos, pues la R9 390X si tu equipo está respaldado por una buena fuente de alimentación.
 
En verano empiezan a salir graficas nuevas (en teoria).

Ademas de aqui a verano el presupuesto no te sirve porque los precios varian, mejor pide otro cuando vayas a comprar el pc, misma semana a poder ser.
 
Como te dicen la 390x juega en una liga superior a la 970. Y a partir de verano salen las nuevas gráficas. Si no te corre prisa esperate a ver lo que sale.
 
Gracias por la información. No tengo ni idea de estos temas y no sabía como iban las equivalencias.
¿Y entre la 980 y la 390x? De todas formas como hasta Julio no me compraré nada ya me haré presupuesto más adelante.
 
Gracias por la información. No tengo ni idea de estos temas y no sabía como iban las equivalencias.
¿Y entre la 980 y la 390x? De todas formas como hasta Julio no me compraré nada ya me haré presupuesto más adelante.

En julio ya se sabran las nuevas GPU y la 980 o la 390x no sera lo mejor por su dinero. Espera hasta julio y en julio vuelve a preguntar :D. Un salu2
 
Entonces no tiene sentido este hilo, y menos si hablamos de gráficas, que salen cada medio año y modelos cada menos y menos aún si te la vas a comprar en julio.

No entiendo nada... Tampoco entiendo a la gente que pide presupuesto hoy, para su compra dentro de 2 o 3 meses...
 
Entonces no tiene sentido este hilo, y menos si hablamos de gráficas, que salen cada medio año y modelos cada menos y menos aún si te la vas a comprar en julio.

No entiendo nada... Tampoco entiendo a la gente que pide presupuesto hoy, para su compra dentro de 2 o 3 meses...

Es fácil de entender. Cuando pedí presupuesto no sabía que los precios podían variar tanto ni que en verano saldrían gráficas nuevas.
Sabiéndolo ya preguntaré en Julio.
 
Es fácil de entender. Cuando pedí presupuesto no sabía que los precios podían variar tanto ni que en verano saldrían gráficas nuevas.
Sabiéndolo ya preguntaré en Julio.

La cosa está en que no sólo son las gráficas, sino las plataformas, nuevos micros, bajos-aumentos de precio, cajas, etc...

Pero bueno, así ya lo sabes para otra vez ;)
 
Arriba