• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Sapphire 270x dual X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wario_F

Nuevo
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
40
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola,vendo esta grafica,la sapphire dual x 270x.

Información general:
Tarjeta grafica sapphire de 2 gigas R9 270x

Estado:
La tarjeta tiene un año y medio,se ha usado para jugar,principalmente a juegos antiguos,tiene su caja original.

Garantía:
Tiene garantia hasta julio en pccomponentes

Precio:
105 G.I.,aunque siempre se puede hablar,vivo en un pueblecito de lleida llamado guissona para trato en mano,aunque a veces me acerco a lleida.

Métodos de pago:
Transferencia

Fotografias:
1 saludo
 
Última edición:
Las normas wario_F, adapta tu post.
 
Tienes un mp..
 
creo que ya lo he puesto bien.

1 saludo
 
Bones wario_F

Tienes 24h para poner fotos, aunque sean sin desmontar la gráfica... Por le bien común, tanto para ti (dar fé de propiedad), como para el posible comprador (saber el estado y no ser estafa)

saludos
 
Sin problema,en principio la tarjeta me la daran mañana (ya sabes,regalo de reyes).

1 saludo :)
 
Bones wario_F

Tienes 24h para poner fotos, aunque sean sin desmontar la gráfica... Por le bien común, tanto para ti (dar fé de propiedad), como para el posible comprador (saber el estado y no ser estafa)

saludos

Foto subida,no me ha llegado la 290,cuando me llegue si quieres pondre una con la grafica limpita y con un cartel con mi nombre :).

Es increible la mierda que me ha pillado el pc,lo abri hace 2 semanas xD
 
Anikel

Hola,perdona por tardar,si,todavia la tengo,porque el chico del foro que se la quedaba al final se ha comprado otra.

ya me llego la 290 y tengo la 270x bien limpita,aunque las fotos las tengo en el movil,si alguien sabe como subirlas directas aqui,que me lo diga y las subo sin ningun problema :)
 
Última edición:
Buenas, pues tienes MP :)
 
Pagada por mí, y ya está enviada, cuando la reciba haremos votaciones ^^
 
Recibida, funcionando y votando <3
 
Votaros y chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba