• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire HD 7870 Flex

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Buenas a todos.

Al final, voy a ir a por una gráfica provisional (tengo actualmente la asus GTS 250 1GB), y un contacto me ofrece una Sapphire 7870 Flex (perfecto estado, con caja y accesorios), por 80€, y me descuenta la mía, por lo que me saldría por 60-70€. ¿Cómo la véis?

Iba a ir a por una GTX 660, pero he visto que en bastantes juegos es inferior a la AMD, pero comparado con mi GTS... el cambio es brutal.

¿Os parece buena la elección?

Y de tema drivers, ¿como va en rendimiento? ¿Aún tiene soporte de drivers?

Saludos.

P.S. Para quien luego me diga que soy un fanboy de Nvidia por recomendar estas sobre las AMD actuales (excepto la R9 380/x, que la recomiendo por encima de la GTX 960), que vea que yo soy crítico con todo.
 
80€ por una 7870 me parece caro,sobre todo porque ves 7950 por 80-90€.
Eso si,si te descuenta la tuya algo mejor precio tiene.
Ademas como es de la serie 7000,tiene soporte para DX12,y si que tiene drivers "actualizados" porque es una 270 en el interior.
 
80€ por una 7870 me parece caro,sobre todo porque ves 7950 por 80-90€.
Eso si,si te descuenta la tuya algo mejor precio tiene.
Ademas como es de la serie 7000,tiene soporte para DX12,y si que tiene drivers "actualizados" porque es una 270 en el interior.

Está como nueva: y tiene todo los accesorios, envoltorios y caja originales. Aunque esto ultimo es lo de menos.

Pero es por eso: el descuento. que yo la vendería (haciendo media de precios que he encontrado por webs de segunda mano y no sean absurdamente caros) 35€. Y además hace poco se le cambió la pasta, se le hizo rebailling, y se limpió a fondo.
 
Pues entonces no esta tan mal de precio,ademas siguen dando guerra las de la serie 7000,asique me parece muy bien.
No sé como es ese modelo exacto en temperaturas pero siendo una 7870 no tendras mucho problema.
 
Pues entonces no esta tan mal de precio,ademas siguen dando guerra las de la serie 7000,asique me parece muy bien.
No sé como es ese modelo exacto en temperaturas pero siendo una 7870 no tendras mucho problema.

Se ve bien.
 
Está como nueva: y tiene todo los accesorios, envoltorios y caja originales. Aunque esto ultimo es lo de menos.

Pero es por eso: el descuento. que yo la vendería (haciendo media de precios que he encontrado por webs de segunda mano y no sean absurdamente caros) 35€. Y además hace poco se le cambió la pasta, se le hizo rebailling, y se limpió a fondo.

se le hizo reballing a la grafica no está como nueva.
El reballing en la gráfica te puede durar 1 semana o 1 año

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
el rebailing es en mi gts, la otra no tiene ningún desperfecto.

Y me lo hizo un amigo por que tenia a veces artifacts pequeños, y la pasta estaba tan pasada que además de estar literalmente negra pegaba muy fuerte el disipador a la GPU (y de serie no es adhesiva), del trote que tenia. Desde entonces la gts esta como nueva, y lleva así 3 meses sin problemas.
 
Pues ya la tengo, y encantado.

La diferencia es abismal, y me gusta tanto que la tendré hasta que ya no pueda mover nada.
 
A disfrutarla
 
Disfrútala, por el precio que dices está genial sinceramente, y aún puede dar mucha guerra.
 
Arriba