• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire hd 7970 vapor-x 3gb

Armada

Nuevo
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
33
Saludos.
Un amigo me vende la 7970 vapor-x 3gb por 70 euros y tengo un pc secundario que lo tengo sin grafica solo que nose si podre ponersela el pc en cuestion es un : i3 530 2,93, msi hiona h57, 6gb de ram ddr3, y una fuente de 500W nox urano. Gracias por vuestra ayuda.
 
Saludos.
Un amigo me vende la 7970 vapor-x 3gb por 70 euros y tengo un pc secundario que lo tengo sin grafica solo que nose si podre ponersela el pc en cuestion es un : i3 530 2,93, msi hiona h57, 6gb de ram ddr3, y una fuente de 500W nox urano. Gracias por vuestra ayuda.

Te falla la fuente, necesitarás algo mejor para que te aguante sin problemas. Lo que es la gráfica por ese pecio está muy bien. Yo hasta hace dos semanas tenía una 7970 y si no es porque petó todavía seguiría con ella.
 
Te falla la fuente, necesitarás algo mejor para que te aguante sin problemas. Lo que es la gráfica por ese pecio está muy bien. Yo hasta hace dos semanas tenía una 7970 y si no es porque petó todavía seguiría con ella.

Que fuente me recomiendas? Lo que me precupaba es que la placa base no tirara por la grafica o que no aprovechara esa grafica.
 
Que fuente me recomiendas? Lo que me precupaba es que la placa base no tirara por la grafica o que no aprovechara esa grafica.

Por la placa base no te preocupes, ahí no tendrás problema con la gráfica. Sobre la fuente alguno que tenga al menos una certificación 80+ bronce o plata para que no te de voltajes raros. Si quieres abre otro hilo preguntando por fuente, a ver cual te aconsejan sobre que mejor opción precio/calidad hay para tu configuración.
 
Arriba