• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire hd5750 vapor-x 1gb ddr5 ó palit nvidia geforce gtx460 1 gb ddr5

hindio80

Nuevo
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
44
Hola, me gustaria que me ayudarais al decidir por cual de estas dos graficas decidirme, la palit tiene 256 bits por 128 bits de la sapphire. La sapphire tiene el sistema de refrigeración vapor-x, pero es que no se que es mas importante o por donde tirar.
Muchas gracias
 
¿Pero hablamos de comprarlas nuevas en una tienda que las tienen por ahí guardada? en ese caso ni una ni otra vamos...

Si hablamos de segunda mano, la (HD5750) GTX 460 rinde mucho más que la (GTX 460) HD5750, luego esa.
 
No, no, hablamos de segunda mano.
Y además la gtx 460 es la de 2 gb, me equivoqué al escribirlo.
Yo tengo un i7 con 6 gb ram, ahi iria montada
 
Logicamente tb depende del precio... y del equipo al que vayan... pero si puedes la GTX 460 mucho mejor claro
 
Muchas gracias, lo tngo muy en cuenta, en el equipo que os he comentado como iria?
Yo tengo un i7 con 6 gb ram, ahi iria montada
 
Jejeje... Ya lo había notado iván al leer la respuesta.

Yo pienso que seria mejor que dijeras el presupuesto. Por que podría ser que por ese precio podamos recomendarte otra mejor.:bebedor:
 
Pues la gtx 460---55€
la 5750 vapor-x----45€
Pero comoos digo la gtx 460 es 2gb ddr5
 
Hindio,a lo que se refiere ark con presupuesto es a cuanto estas dispuesto gastarte tu.
Porque en vez de cojer una de esas por 150€ tienes gráficas mucho mejores que las dos mencionadas
 
Para un i7 le sacaras mas partido a la 460.

Pero cuanto te cuesta? Pueden haber mejores por precio similar... Según cuanto te hayan pedido.
 
Ahhh ok, no, ahora mismo me ha cogido en mal momento , por eso estoy buscando como mucho hasta 60
Se que es muy poco,pero ahora es lo que hay
 
Pues esta muy bien por ese precio. La gtx 460.

Cuanto podrías gastarte? Es para gaming o edición?
 
Ok entonces labgtx 460 de cabeza. Sin dudas.
 
Siempre para gaming
 
Ya veo que todos os decantais claramente por la 460
 
Muchas gracias por el interes ark
 
De nada hombre. Para eso estamos.
 
Bueno...gracias a todos¡¡
 
Una pregunta, que tenga mayor consumo de w es mejor o peor??
Tb creo que la gtx 460 n necesita alimentación de 6 pines?? es cierto??
 
Arriba