• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Sapphire nitro r9 fury 4gb

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Porcentaje
100%
4   0   0
Buenas tardes:

Vendo mi tarjeta gráfica con menos de un año. Funciona a la perfección.Comprada en Pccomponentes en Julio del 2016 por lo que le queda año y medio de garantía. Tengo factura. Entrego en mano o envío por correos. Tengo la caja original. Puede que falte algún plástico o algo así. Portes incluidos. Si se entrega en mano se descuenta valor de los portes.
 
He vendido y comprado varias cosas en este foro por lo que garantizo que soy vendedor(y comprador) de confianza.
 
Precio?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
220euros portes incluidos
 
Madre mía, menudo preciazo. Mucha suerte con la venta compañero.
 
Gráfica pagada, a la espera de recibirla, de momento mucha atención y fluidez por su parte.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
error mío.
 
Igualmente, aún sin respuesta del vendedor, intuyo que esta vendida (comprada) por javi_19.
 
Última edición:
dinero recibido. no puedo retirar los fondos de mi cuenta paypal porque me da error al vincular una cuenta. alguien sabe como solucionar esto? ya se que no va con este tema pero necesito sacar el dinero urgentemente jejaja
 
Tiene que ser el titular de la cuenta de PayPal el mismo que el de la entidad bancaria que esta asociada.
 
Si algo falla finalmente me pongo a la cola.
 
ya lo he intentado pero nada
hace tiempo lo intente y me paso lo mismo. desistí. pero ahora es mas pasta jejeje
 
Arriba