• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire nitro rx 480

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
En la descripción de esta gráfica pone:

El interruptor NITRO Boost (doble Bios) aumenta la aceleración del reloj y el límite de potencia de la tarjeta para mejorar el rendimiento.

Eso es cierto? xd, cuanto aumenta?
 
En la descripción de esta gráfica pone:

El interruptor NITRO Boost (doble Bios) aumenta la aceleración del reloj y el límite de potencia de la tarjeta para mejorar el rendimiento.

Eso es cierto? xd, cuanto aumenta?

Pues fijate que la tengo y no lo he probado... tal como me vino de fabrica me va a 1342Mhz Probare el interruptor a ver en cuanto mejora
 
Pues he probado poner la otra BIOS y las frecuencias son las mismas... a lo mejor esta mal puesto o a saber, que yo sepa lo de la bios es cuando te cargas una tienes la otra pero no que de mas frecuencias
 
  • Like
Reacciones : xzh
En la mía sube el powerlimit, pero las frecuencias las mantiene.

Editado. Fury nitro
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
Por ahora no he trasteado con la segunda BIOS. La llevo a -72 voltaje y 1070mhz. Supongo que si le subo el powerlimit manteniendo el voltaje bajado podría subir algo más, pero por ahora no me hace falta. La fury creo que trae bastante sobre voltaje de serie...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba