• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire R9 280X Toxic = Sapphire R9 280X Tri-X OC??

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Pues eso, buscando de donde poder bar un poco el presupuesto sin perder rendimiento, he visto la Tri-X, que desde fuera es igual que la Toxic (casi igual), y por dentro muy similar. Desde la página de Sapphire la única diferencia apreciable en las características es la velocidad base, que en la Toxic es de 1100MHz de base y 1150MHz en Boost, y la Tri-X 1000MHz de base y 1100MHz en Boost... Realmente, hay una diferencia muy notable entre una y otra? Me da que se parece un poco a las de Asus normal y Asus TOP, ¿verdad?
 
Comprate la asus y la oceas manualmente a 1150 mhz xD.
 
Qué Asus? La Matrix, o la normal... De todos modos están agotadas las dos en todas partes xD. Pero mi pregunta necesita una respuesta D:
 
Tu pregunta, esta contestada.

Si oceas manualmente una grafica, la diferencia de frecuencias se anula xD.

Comprate la mas barata de marca normal y fuera xD.
 
Vale gracias :)
 
tengo entendido que la toxic tiene pcb modificado xD (creo si me equivoco corrijanme)
y esa es la diferencia
 
Arriba